que raza es?

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 884
Registrado: Mié Jul 16, 2008 9:23 pm
Ubicación: CanariasSsS

Mensaje por Zero* »

Se parece muxo a mi Zerito, el culo lo tiene iwal XD y la cara y el cuerpo se parecen, lo que el mio esta mas gordo. Cocker con pointer? XD
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

CALLA!! que de la rasta me acordé cuando llegué a casa :llanto: se me olvidó decirle que no se la cortara.....claro, el chaval pensaria que era una rasta mas de todas las que tenia...... :roll:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

:shock: Me tengo que poner las gafas, no lo reconocí.
Te lo han dejado bien fresquito para el verano, aunque una lástima lo de la rasta. :mrgreen: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

arya escribió::shock: Me tengo que poner las gafas, no lo reconocí.
Te lo han dejado bien fresquito para el verano, aunque una lástima lo de la rasta. :mrgreen: :kiss:

:lol: :lol: :lol: en serio no sabias que era Kenai?? :lol: :lol: pensaba qu elo decias de coña :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Qué fresquito se tiene que haber quedado ajajaja, eso sí, está guapo guapo.
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

sinceramente no soy partidaria de rapar a los perros, pero es que no he tenido otra opcion, se queman, y tengo que estar muy al loro de a que horas le saco...pero bueno, le hacia falta.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 884
Registrado: Mié Jul 16, 2008 9:23 pm
Ubicación: CanariasSsS

Mensaje por Zero* »

tiaaaaaaaaaaaa ajajajajaj acabo de caer que es tu perro :shock: xDDD como se nota que lo vi antes en la oficina y no presté atencion XD menuda pelada!! ajajaj esta wapisimo, como cambian ehh?? jajaaja
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


.... na!! ... y luego decís que "la taliesim" fuma..... :fuma: :fuma:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Kenai de camuflaje!! Casi ni lo reconozco. Si no fuera por esos ojazos... A ver si no fuera Kenai te diría que es guapo, pero me gusta más con su pelazo ¿¿cómo es que le habeís tenido que rapar tanto?? Pobrecito, un día me le traumatizas con esos cortes :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 639
Registrado: Vie Abr 03, 2009 8:24 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por pleon »

Pues si que cambia con el pelao que le has hecho... je je je...
Responder