ULAN....HA EMPEORADO 3/08/2010 (pag 6 )
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Bueno Mad, un adoptante tampoco corre prisa en este momento. Por que hasta que la herida no se cierre por completo no puede irse, y en principio creen que llevara unos dos meses. lo cual en cierto modo es mejor por que le planta listo para adoptar fuera del verano, que quieras que no es mas favorable.
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
No hablo de adoptantes, pero la productora tiene pasta y seria la polla que financiaran los gastos veterinarios y grabaran el tema a modo de concienciacion...neo escribió:Bueno Mad, un adoptante tampoco corre prisa en este momento. Por que hasta que la herida no se cierre por completo no puede irse, y en principio creen que llevara unos dos meses. lo cual en cierto modo es mejor por que le planta listo para adoptar fuera del verano, que quieras que no es mas favorable.
Me sumo a èl, si podeis esperarme un poco os ingresare un dinerillo que tenia para caprichos, es que veo a mi chili y le veo a este pobre. perdón que os haga una pregunta de setters a Chili en el pecho le esta saliendo como una calvita podeis decirme si es de stress o al go por el estilo, ya tiene 8 años y esta muy bien pero es muy raro....
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Mad si ahora por ser verano no se puede, lo que podemos hacer es nosotros grabamos en videos todos lo que se le haga desde hoy y su evolucion.
Y si en septiembre se puede, como ya estara casi recuperado se puede hacer un montaje con el antes y el despues.
No se que te parece pero es lo q se me ha ocurrido.
Y si en septiembre se puede, como ya estara casi recuperado se puede hacer un montaje con el antes y el despues.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Si teneis la oportunidad de grabarlo hacerlo, seguro que podemos hacer algo con ese material, aunque sea simplemente concienciacion sobre el tema.neo escribió:Mad si ahora por ser verano no se puede, lo que podemos hacer es nosotros grabamos en videos todos lo que se le haga desde hoy y su evolucion.
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Pues si, ojala casos como este no vuelvan a repetirse. Y eso solo se consigue informando.
GRACIAS!!!
GRACIAS!!!
- vero_dalpa
- Dios del foro
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
No, es el nombre que tenia. Como nos han dado una fotocopia de su pasaporte hemos visto que era de compañia, la edad y su nombre.
Sale una foto de él con el pelo largo precioso (y no desnutrido) agarrado por una chica. Antes de abandonarle le ha rapado todo el pelo a maquinilla
Sale una foto de él con el pelo largo precioso (y no desnutrido) agarrado por una chica. Antes de abandonarle le ha rapado todo el pelo a maquinilla