ULAN....HA EMPEORADO 3/08/2010 (pag 6 )
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
ULAN....HA EMPEORADO 3/08/2010 (pag 6 )
Lo pongo aqui por que no puede ser ni adoptado ni acogido hasta q esté curado, en este estado de desnutricion y las heridas no puede viajar. Y tardara ( si cura) como 2 meses. Pero necesitamos ayuda para el
Os copio lo que he puesto en face, q estoy agotada y no puedo ni escribir.
Esta en mi casa.:
Este es el pequeño ULAN, recogido esta mañana de una perrera donde sus dueños lo han abandonado despues de sufrir un atropello que le ha dejado la pata destrozada. Le dejaron en la perrera a matar por que seguramente no querian pagar el gasto que suponen sus curas , su tratamiento y lo delicado de la situacion.
Tiene tan solo 3 años. El veterinario que le atendio cree que estas heridas estan ahi por lo menos hace dos semanas, el dolor que ha tenido que soportar!
No puede apoyar la pata y tiene el hueso al aire, faltan cachos de carne. En la cara tiene una herida ya cicatrizada por abarasion y en la pata delantera, seguramente lo que le arrastro el coche.
Presenta una desnutricion estrema, es solo hueso. No tiene fuerzas apenas para andar, pesa tan solo 14 kilos y por su embergadura deberia estar sobre 25 kilos.
No se ha quejado ni un momento, ni siquiera con las gasas de tulgrasum que hay que meterle entre el hueso y la piel para que le regenere la carne. Las curas son muy dificiles de realizar debido a lo delicada que es su situacion. No esta confirmado que pueda regenerar la carne asi que no se descarta amputarle. Pero ahora tenemos que hacer lo posible para que pueda conservarla.
Desde el momento que salio de la perrera no ha parado de mover el rabin y dar besos a todo aquel que se ha acercado a verle, el revuelo que se monto en la sala de espera al vernos llegar con el animal en ese estado fue mayusculo. Y el el pobre solo ha tenido detalles bonitos para con todos, como agradeciendo a la vida esta nueva oportunidad. Todo un ejemplo de perdon hacia el ser humano despues de lo que le ha ocurrido.
Esta acogido en mi casa, pero necesitamos ayuda para todos los gastos que vamos a tener en este momento. Tenemos que conseguir salvarle a el, y a ser posible con las 4 patinas. Pero necesitamos ayuda, sin vosotros no lo vamos a conseguir , apenas tenemos medios ni recursos y este caso, es muy duro.
Un poco de todos para este pobre que ha sufrido lo indecible esperando este dolores horrible que llegase su hora de morir. Cambiemos su destino!
neoynina@hotmail.com
Cuenta Caja Madrid
Titular; SOS SETTER
2038 9306 17 3001631678
IBAN : ES41 2038 9306 1730 0163 1678
BIC : CAHMESMMXXX
TU AYUDA LES SALVA LA VIDA
Esto ya me supera emocionalmente
Os copio lo que he puesto en face, q estoy agotada y no puedo ni escribir.
Esta en mi casa.:
Este es el pequeño ULAN, recogido esta mañana de una perrera donde sus dueños lo han abandonado despues de sufrir un atropello que le ha dejado la pata destrozada. Le dejaron en la perrera a matar por que seguramente no querian pagar el gasto que suponen sus curas , su tratamiento y lo delicado de la situacion.
Tiene tan solo 3 años. El veterinario que le atendio cree que estas heridas estan ahi por lo menos hace dos semanas, el dolor que ha tenido que soportar!
No puede apoyar la pata y tiene el hueso al aire, faltan cachos de carne. En la cara tiene una herida ya cicatrizada por abarasion y en la pata delantera, seguramente lo que le arrastro el coche.
Presenta una desnutricion estrema, es solo hueso. No tiene fuerzas apenas para andar, pesa tan solo 14 kilos y por su embergadura deberia estar sobre 25 kilos.
No se ha quejado ni un momento, ni siquiera con las gasas de tulgrasum que hay que meterle entre el hueso y la piel para que le regenere la carne. Las curas son muy dificiles de realizar debido a lo delicada que es su situacion. No esta confirmado que pueda regenerar la carne asi que no se descarta amputarle. Pero ahora tenemos que hacer lo posible para que pueda conservarla.
Desde el momento que salio de la perrera no ha parado de mover el rabin y dar besos a todo aquel que se ha acercado a verle, el revuelo que se monto en la sala de espera al vernos llegar con el animal en ese estado fue mayusculo. Y el el pobre solo ha tenido detalles bonitos para con todos, como agradeciendo a la vida esta nueva oportunidad. Todo un ejemplo de perdon hacia el ser humano despues de lo que le ha ocurrido.
Esta acogido en mi casa, pero necesitamos ayuda para todos los gastos que vamos a tener en este momento. Tenemos que conseguir salvarle a el, y a ser posible con las 4 patinas. Pero necesitamos ayuda, sin vosotros no lo vamos a conseguir , apenas tenemos medios ni recursos y este caso, es muy duro.
Un poco de todos para este pobre que ha sufrido lo indecible esperando este dolores horrible que llegase su hora de morir. Cambiemos su destino!
neoynina@hotmail.com
Cuenta Caja Madrid
Titular; SOS SETTER
2038 9306 17 3001631678
IBAN : ES41 2038 9306 1730 0163 1678
BIC : CAHMESMMXXX
TU AYUDA LES SALVA LA VIDA
Esto ya me supera emocionalmente
Última edición por neo el Mar Ago 03, 2010 11:08 pm, editado 6 veces en total.
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- aireesther
- Dios del foro
Lo he visto en facebook. Cuando creo que no puedo ver más crueldad en el ser humano para con los animales, me vuelve a sorprender, para mal, por supuesto
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
¡Dios mio....!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- vanesapen
- El foro es mi vicio
Es increíble... espero que todo salga bien, lo deseo de corazón.
Animo pequeño
Animo pequeño
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Gracias a todos por las muestras de cariño hacia Ulán. Esta mañana esta muy animado, ha comido con muchas ganas, esta muy emocionado con ver otros perros ( aunque no le dejamos salir a la finca con ellos por si jugando le hacen daño en la pata), y de nosotros no se separa viene detras por toda la casa y se sienta al lado y nos mira. Hay es un amor de perro, que no para de dar besines todo el rato. Y ese rabo que no para de moverse, parece que tiene un motor!
Hoy la cura se la va hacer el veter, que me ha llamado antes y dice que igual se puede utilizar una terapia con miel (si,si como lo leeis, asi me he quedado yo ) para que regenera la carne. Es que los agujeros son muy grandes, y bueno, va ser lenta la cosa.
Ya os contare esta noche que tal en la cura de hoy.
Mad: pues me has dejado sin palabras, quisiera decir muchas cosas pero no me salen, la tension me puede. Solo te puedo decir que mil gracias.
Si me gustaria hacer un apunte, y es que Ulán no procede de cazador. Era un setter de compañia, al que su familia se quito de encima viendo el gasto economico, moral y en tiempo que hacia falta para curarle.
A veces ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos.
Hoy la cura se la va hacer el veter, que me ha llamado antes y dice que igual se puede utilizar una terapia con miel (si,si como lo leeis, asi me he quedado yo ) para que regenera la carne. Es que los agujeros son muy grandes, y bueno, va ser lenta la cosa.
Mad: pues me has dejado sin palabras, quisiera decir muchas cosas pero no me salen, la tension me puede. Solo te puedo decir que mil gracias.
Si me gustaria hacer un apunte, y es que Ulán no procede de cazador. Era un setter de compañia, al que su familia se quito de encima viendo el gasto economico, moral y en tiempo que hacia falta para curarle.
Sabes que aqui me teneis para lo que pueda ayudaros.neo escribió:Gracias a todos por las muestras de cariño hacia Ulán. Esta mañana esta muy animado, ha comido con muchas ganas, esta muy emocionado con ver otros perros ( aunque no le dejamos salir a la finca con ellos por si jugando le hacen daño en la pata), y de nosotros no se separa viene detras por toda la casa y se sienta al lado y nos mira. Hay es un amor de perro, que no para de dar besines todo el rato. Y ese rabo que no para de moverse, parece que tiene un motor!
Lo estoy moviendo con la gente de la productora, pero es una epoca pesima con el rollo del verano...
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Y un apunte mas, el atropello es un momento puntual. Pero la desnutricion que presenta es fruto de meses sin apenas alimentacion, asi que aparte del desentendimiento cuando el accidente hay que sumarle que le han tenido en su casa durante mucho tiempo sin tenerle apenas alimentado.
Y lo ha hecho una familia, que le tenia como compañia. Una compañia que no merecia siquiera comer.
Pero hoy tengo una leccion de moral que es:
-Ulán es capaz de perdonar al ser humano, cosa que yo no puedo.
-Es capaz de confiar en unos extraños que no dejamos de ser para él, cosa que yo no puedo.
-Es capaz de enfrentarse a su problema con alegria, ganas de vivir y esperanza, cosa q a mi me flaquea.
Gracias Ulán por hacer que Alberto y yo hoy seamos mas humanos de lo que lo eramos hasta tu llegada.
Y lo ha hecho una familia, que le tenia como compañia. Una compañia que no merecia siquiera comer.
Pero hoy tengo una leccion de moral que es:
-Ulán es capaz de perdonar al ser humano, cosa que yo no puedo.
-Es capaz de confiar en unos extraños que no dejamos de ser para él, cosa que yo no puedo.
-Es capaz de enfrentarse a su problema con alegria, ganas de vivir y esperanza, cosa q a mi me flaquea.
Gracias Ulán por hacer que Alberto y yo hoy seamos mas humanos de lo que lo eramos hasta tu llegada.