Dermatitis de Laika
Dermatitis de Laika
Hola a tod@s.Laika es una westy de dos años que a tiene de vez en cuando problemas de piel,que generalmente van unidos a otitis.Le salen unas costritas en la pies y seguidamente,,,los oidos malitos.Esto cada vez es mas frecuente.Su veterinario la trata con un antibiotico y gotas para los oidos.Generalmente el tratamiento dura entra ocho y diez dias y vuelve a la normalidad.La ultima crisis que tuvo se la trate con aceite de arbol de te,añadiendo unas gotas en su champu especial y muy bien.Pero hasta cuando.Sabeis la manera de terminar conesto definitivamente?.Un saludo
El vete me dijo que no eran acaros,que generalmente estaba siempre relacionado con una bajada de defensas. De momento se limita a tratarle las crisis pero como he leido que esta raxa tiene ese problema,alergias,otitis, no me gustaria caer en la dinamica de los tratamientos con antibiuoticos y corticoides cada cierto tiempo.Tambioen me han ablado de darle un pienso para elergias.
Iremos probando.Muchas gracias
Iremos probando.Muchas gracias
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
tengo una amiga q de toda la vida su perra padece de otitis, da igual lo q haga, en cuanto le bajan las defensas la tiene, lo nota por el olor y vuelta al tratamiento
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Pues eso le pàsa a la mia.En cuanto tiene el celo se queda tocadita la pobre.De todas maneras y para quien pueda aprovecharlo,utililizar como antiseptico el acite de arbol de te.Os sorprenderan los resultados.En el agua del ultimo aclarado en el baño poneis unas gotas y para la piel y el pelo va genial.Y en el pabelon de las orejas una gotita y nasajeais...va muy bien.Asi como en cualquier herida.Espero que os sirva.Saludos foreros