Pienso summit 10
Pienso summit 10
Hola,alguno conoce el pienso summit 10?este
http://piensosmail.com/tienda/summit10/ ... arroz.html
En casa le hemos estado dando ese pienso a nuestro pastor aleman,mi padre esta acojonado porque le han dicho(puede que sea algun entendidillo sin tener ni idea)que el culo lo tiene con mas caida de lo normal,puede ser del pienso?alguno conoce ese pienso?
Que pienso me recomendais?mi padre quiere cambiar de pienso a uno de gama alta y mezclarselo con uno mas asequible porque si no..mucha pasta.
un saludo.
uau uau
http://piensosmail.com/tienda/summit10/ ... arroz.html
En casa le hemos estado dando ese pienso a nuestro pastor aleman,mi padre esta acojonado porque le han dicho(puede que sea algun entendidillo sin tener ni idea)que el culo lo tiene con mas caida de lo normal,puede ser del pienso?alguno conoce ese pienso?
Que pienso me recomendais?mi padre quiere cambiar de pienso a uno de gama alta y mezclarselo con uno mas asequible porque si no..mucha pasta.
un saludo.
uau uau
-
- Vivo en el foro
El pienso parece del monton pero vamos aun no he escuchado ni leido que un pienso afecte a la morfologia del perro...eso no tiene nada que ver.
Saludos!!
P.D.: Leete este post todo-sobre-piensos-vt21565.html
Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
la grupa caida es algo muy dado en pastores alemanes sobre todo de belleza, es lo que se a ido buscando generación tras generacion mediante la seleccion de determinados ejemplares.
El pienso no se lo mezcles uno bueno con otro malo, los aportes nutritivos son distintos y al final el perro no aprovechará el alimento, por lo que estarás tirando el dinero y el perro no estará tan bien alimentado como crees.
Hay piensos muy buenos que son muy baratos, cuanto tienes pensado gastarte??
El pienso no se lo mezcles uno bueno con otro malo, los aportes nutritivos son distintos y al final el perro no aprovechará el alimento, por lo que estarás tirando el dinero y el perro no estará tan bien alimentado como crees.
Hay piensos muy buenos que son muy baratos, cuanto tienes pensado gastarte??
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Si y no, el componente genetico es una cosa, pero una alimentacion deficitaria en un cachorro puede dar problemas morfologicos, como una mala densidad osea que deriba en problemas tipo displasias etc...Lauragt escribió:El pienso parece del monton pero vamos aun no he escuchado ni leido que un pienso afecte a la morfologia del perro...eso no tiene nada que ver.
Saludos!!
Respecto al pienso en cuestion, nunca lo habia oido la verdad, si puedes poner la composicion real, la que pone en el saco, te doy mi opinion.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Yase que hay piensos especificos para razas pero...no son baratos.
Queria comprar Acana que me recomendo el que me vandio el perro pero no lo encuentro por aqui..entonces tirare con Advance.pero claro si no se pueden mezclar.....me sale caro...hay algun pienso por unos 40€ que sea bueno?me han ofrecido Flatazor,como es?
Queria comprar Acana que me recomendo el que me vandio el perro pero no lo encuentro por aqui..entonces tirare con Advance.pero claro si no se pueden mezclar.....me sale caro...hay algun pienso por unos 40€ que sea bueno?me han ofrecido Flatazor,como es?
Por 58,80 euros tienes el nuevo formato de Luposa-extra , son 20 kilos de pienso , yo es el que le doy a mi Pastor alemán y le va estupendamente , te dejo el enlace http://www.luposan-iberica.com/es/
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Donde lo puedo encontrar online?maximo30 escribió:Por 58,80 euros tienes el nuevo formato de Luposa-extra , son 20 kilos de pienso , yo es el que le doy a mi Pastor alemán y le va estupendamente , te dejo el enlace http://www.luposan-iberica.com/es/
p.d.perdona ya he visto que se puede comprar en la misma pagina.
El que le das tu es este?es para todas las edades?que raro verdad?
Última edición por azkar el Vie Jul 23, 2010 11:48 am, editado 1 vez en total.