Encuesta. Nocilla

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder

Qué preferis, nocilla de chocolate blanco o negro?

La encuesta terminó el Dom Ago 01, 2010 9:37 pm

choco negro
24
77%
choco blanco
7
23%
 
Votos totales: 31

Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

Monte escribió:Pues nada, no queráis ciruelas, vosotros os las perdéis. Pero os advierto que he probado a fumármelas y ¡¡dejan chicos a la Nocilla y a los ositos de gominola juntos!! :fuma: :fuma: :fuma:
mmmm, ciruelas, nomás que no creo que aguanten el viajecito Monte, tendré que perdérmelas (la nocilla viene envasada :P)
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

La nocilla de 2 colores!!! Chocolate blanco y chocolate con leche!!!
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Vane que por ahí van pidiendo tu dieta, doy fe que funciona porque he visto los resultados. :mrgreen:

Esta mañana he comprado un bote de nocilla y no sabía igual que el de Taliesim, ¿por qué será? :fuma:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

arya escribió:Esta mañana he comprado un bote de nocilla y no sabía igual que el de Taliesim, ¿por qué será? :fuma:
¡Porque le faltaban mis ciruelas! :twisted: :fuma:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

vanesapen escribió:La nocilla de 2 colores!!! Chocolate blanco y chocolate con leche!!!
Con quien coño tengo que hablar o a quien tengo que asesinar para que hagan nocilla SOLO blanca? ese sabor es solo digno de los dioses del olimpo o que?
Imagen
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Oh! La dieta??? Quien la necesita? Enviarme privi con vuestro email :wink: que me lo apunto y cuando llegue a casa os la paso :wink:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

La verdad? no me a echo gracia que en un post "serio" se vaya a otro tipo de tema ya de risas... pero como yo también lo he echo avezes :silba: .

No me enfado, simplemente me molesto un solo comentario de alguien que no sabe nada de mi vida, que lleva poquisimo tiempo aqui como para decirme esas cosas.
Lo que hare?? seguir aqui, con la misma relacion de siempre menos para esa persona.

Esta bien que cada persona tenga un punto de vista distinto, asi tienen diferentes opiniones y te hacen pensar en no siempre la misma spolucion por asi decirlo, pero otra cosa es meterse en MI VIDA y tacharme de algo que no soy.

porsupuestisimo que no me voi, solo un par de dias para echaros demenos.
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

vero_dalpa escribió:La verdad? no me a echo gracia que en un post "serio" se vaya a otro tipo de tema ya de risas... pero como yo también lo he echo avezes :silba: .

No me enfado, simplemente me molesto un solo comentario de alguien que no sabe nada de mi vida, que lleva poquisimo tiempo aqui como para decirme esas cosas.
Lo que hare?? seguir aqui, con la misma relacion de siempre menos para esa persona.

Esta bien que cada persona tenga un punto de vista distinto, asi tienen diferentes opiniones y te hacen pensar en no siempre la misma spolucion por asi decirlo, pero otra cosa es meterse en MI VIDA y tacharme de algo que no soy.

porsupuestisimo que no me voi, solo un par de dias para echaros demenos.
Vero siento que en el post nos hayamos ido por los cerros de Ubeda, sabes que siempre suele pasar lo mismo. Disculpa.
MAD32 vanesapen escribió:
La nocilla de 2 colores!!! Chocolate blanco y chocolate con leche!!!


Con quien coño tengo que hablar o a quien tengo que asesinar para que hagan nocilla SOLO blanca? ese sabor es solo digno de los dioses del olimpo o que?

Yo pienso lo mismo, haber cuando narices hacen una nocilla blanca!!! En mi opinión esta mucho más buena :P (lastima que no pueda comerla :llanto: )
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

MAD23 escribió:
vanesapen escribió:La nocilla de 2 colores!!! Chocolate blanco y chocolate con leche!!!
Con quien coño tengo que hablar o a quien tengo que asesinar para que hagan nocilla SOLO blanca? ese sabor es solo digno de los dioses del olimpo o que?

ah!! pues a esa pregunta puedo responder..... en parte

hubo un tiempo cuando yo era niña que mi mamá trabajó para nutrexpa y solía traer a casa, productos de esa marca (miel, colacao, galletas plaja (estaban riquisimas)

entonces la nocilla no pertenecía a nutrexpa y ellos elaboraban algo similar (la crema de colacao)

el problema de la "parte blanca" es que era más perecedera, que se pasaba antes y se ponía "rancia" aparte de que soportaba peor los cambios de temperaturas.

pero si que hubo una variedad de chocolate blanco, asi como una de "fresa".
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

ahhhh y ya que hablamos de nocillas.... :baba:

Que yo sepa si que hay nocilla de chocolate blaco no'?
Responder