A ver os comento, hace dos días el nene se había cagado en casa, no muy mal, pero estaba algo descompuesto, supuse que al venir el día de antes del viaje, pues bueno, se podría haber mareado o algo... le regañé lo limpié y punto, cuando volví por la tarde de trabajar... sorpresa... lo había vuelto hacer...

así que nada, le saqué y como ya cagaba practicamente agua le di yogur para cenar y otros dos para desayunar... como ya estaba bien, le volví a dar su pienso.... y todo bien, ayer por la mañana también pienso... y perfecto, cuando llegué ayer por la tarde de trabajar, otra vez que había cagado en casa... le regañé, lo recogí, le sacó y cagó tres veces mas en la calle, pero diarrea total, no le quise dar nada de cenar y hoy cuando me he levantado... sorpresa!! otra mas en la terraza... Normalmente cuando me ha hecho eso es por que ha tenido cistitis, pero no tiene fiebre, esta mañana tenía 38º y la cuestión es que lo que caga lo hace como con mucho moco... y no se, me parece extraño... que me recomendais? le doy de comer algo? o no...