Kira y el papel...
Kira y el papel...
Kira tiene una obsesión, cuando ve que se cae un pañuelo, una servilleta o simplemente un trocito de papel, sale como una loca a cogerlo e intenta comerselo. Siempre se lo quito, pero vuelve a hacerlo una y otra vez.
He intentado que no lo haga, evito que se me caiga cualquier papel, pero claro, alguna vez se cae alguno y siempre acaba cogiendolo cuando te descuidas.
¿Alguién me puede decir como corregir esta mania que tiene?
Gracias
He intentado que no lo haga, evito que se me caiga cualquier papel, pero claro, alguna vez se cae alguno y siempre acaba cogiendolo cuando te descuidas.
¿Alguién me puede decir como corregir esta mania que tiene?
Gracias
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
insistiendo, quitándoselo, o dejandolo en el suelo, pero con un NO!! y poniendote delante del papel, o interponiendo la pierna... con el tiempo, al menos los papeles que se caigan delante de ti, no los cojerá.
insistiendo, quitándoselo, o dejandolo en el suelo, pero con un NO!! y poniendote delante del papel, o interponiendo la pierna... con el tiempo, al menos los papeles que se caigan delante de ti, no los cojerá.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
...bueno, pasa a la "segunda fase"...
haz cómo que no miras... y cuando le veas intención de acercarse al papel sin mirarla dile NO!!
...bueno, pasa a la "segunda fase"...
haz cómo que no miras... y cuando le veas intención de acercarse al papel sin mirarla dile NO!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
trabajalo con ella, tira un papel delante de ella y reclamalo, ella se a tomado como norma que cada papel que cae al suelo ella debe cogerlo, hoy es el papel y mañana le puede dar por otra cosa, asi que enseñala que lo que se cae al suelo, ya sea comida, un juguete o un papel no es su obligacion cogerlo, si se lo quitas, al dia siguiente lo volverá a hacer, ese es su trabajo
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
La kiara tambien lo hace, desde pequeña.
Sabe q no tiene q hacerlo, pero son su deboción.
El caso... es que cuando lo coje, agacha las orejas y le digo SUELTA y lo suelta sin rechistar. ahora... como me descuide, se restrega en ellos y todo jejeje
Yo cuando la pillo me meo de la risa.
Sabe q no tiene q hacerlo, pero son su deboción.
El caso... es que cuando lo coje, agacha las orejas y le digo SUELTA y lo suelta sin rechistar. ahora... como me descuide, se restrega en ellos y todo jejeje
Yo cuando la pillo me meo de la risa.
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
el mio hace lo mismo XDXD
yo creo que no es obsesion por los papeles, simplemente quiere llamar tu atencion para que juegues con ella!
el mio me coge las cosas que sabe que no debe cuando kiere jugar y no le hago caso, asi de este modo el se asegura que sales corriendo a por el.
haz lo que te recomiedan los compañeros, aunque ya te digo....lo hace para picarte en el juego!!!
yo creo que no es obsesion por los papeles, simplemente quiere llamar tu atencion para que juegues con ella!
el mio me coge las cosas que sabe que no debe cuando kiere jugar y no le hago caso, asi de este modo el se asegura que sales corriendo a por el.
haz lo que te recomiedan los compañeros, aunque ya te digo....lo hace para picarte en el juego!!!