Nos muerde los pantalones
- RONI
- Llevo unos días por aquí
Nos muerde los pantalones
Hola chic@s!
Bueno tenemos un problema con roni, siempre que la sacamos a pasear, va ennganchada a los pantalones, siempre detras mordiendolos, ya nos abemos que hacer, que podemos hacer?
Le dejamos poca cuerda pero consige meterse detras, le estiramos la cuerda y no podemos ir siempre con el brazo haciendo fuerza
Muhas gracias
P.D. Tiene 3 meses
Bueno tenemos un problema con roni, siempre que la sacamos a pasear, va ennganchada a los pantalones, siempre detras mordiendolos, ya nos abemos que hacer, que podemos hacer?
Le dejamos poca cuerda pero consige meterse detras, le estiramos la cuerda y no podemos ir siempre con el brazo haciendo fuerza
Muhas gracias
P.D. Tiene 3 meses
Si no le dejes que muerda la ropa. Que te muerda a ti, si, pero la ropa no. Te explico:
Si te muerde a ti cuando te quejas se da cuenta y aprende a controlar la mordida. Pero cuando muerden ropa, saben que te muerden a ti, pero al no tocarte no te hacen daño y asi no controlan la fuerza. Si no un mordisco en el pantalón y que pille chicha sin querer sería peligroso!
Si te muerde a ti cuando te quejas se da cuenta y aprende a controlar la mordida. Pero cuando muerden ropa, saben que te muerden a ti, pero al no tocarte no te hacen daño y asi no controlan la fuerza. Si no un mordisco en el pantalón y que pille chicha sin querer sería peligroso!
Pues yo lo que haria seria comprarle un motivador de tele,asi morderia el juguete y te dejaria a ti los pies......lo tienes q motivas muxo con el juguete para q lo coja con ganas,pruebalo y nos dicen,por probar.....
Mi amigo (educador) lo hizo con un caxorro q mordia a los niños los pies y ahora solo muerde el juguete,eso si,cuando muerda el juguete muyyyyyyyyyyyy biennnnnnnnnnnnn!!!!! y cuando se vaya a engachar a la ropa un NO q suene!!!
Mi amigo (educador) lo hizo con un caxorro q mordia a los niños los pies y ahora solo muerde el juguete,eso si,cuando muerda el juguete muyyyyyyyyyyyy biennnnnnnnnnnnn!!!!! y cuando se vaya a engachar a la ropa un NO q suene!!!
- RONI
- Llevo unos días por aquí
Ya hemos probado con juguetes, pero solo los quiere si juego con ella, pero si salimos a pasear solo quiere los pantalones, tengo toda la casa llena de juguetitos de la perra pero ni caso, los juguetes son el segundo entretenimiento de sus favoritos para ella el mejor juguete son los pantalones ya ves que cosas tiene, jeje