nuriaBogartDana escribió:tengo una amiga q colabora en una prote de conejos (ella tiene dos adoptados), si quieres le paso fotos para ver si le pueden buscar hogar
creo que quiza se quede en el entorno de los amigos de mi hija, pero en unos días te lo digo seguro y si no... habrá que buscarle un hogar.
(tambien tengo la opcion de llamar a los de recuperación animal, ya que pensamos que realmente es salvaje... pero es que se deja manipular... que ni los que yo he tenido en casa se dejaban así)
vale, pues si hay q difundir me lo dices y se lo comento, de todos modos si es salvaje mejor q vuelva al campo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
neo escribió:Nuria!!!! que se lleve los mios por favor, estoy hasta el moño Thor solo vive mirandolos le va dar una insolacion! Colin y Lolin necesitan una casa...lejos de la mia!
jajaja, pero tú lo dices en serio? mira q ella no se los quedaría, me ayudaría a difundir, q ya tiene una perra, dos conejos y una gatina, espera y el hamster
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Yo creo que lo adoptará alguien muuuuuuuuuuuuuuuuy cercano
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
cercaniiiiiiiiiiisima y con mucho amor a los boxer
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
¿se deja poner panza arriba y rascarle la tripilla? Es una gozada ¿lo has probado?