Con la dieta que mas se pierde es la dieta Disociada , se trata de no mezclar alimentos , en concreto hidratos de carbono con proteínas .
Si se hace bien , se pierden 10 kilos en un mes . Pero es una dieta muy dura , por que el azúcar esta prohibido , y si no tienes un buen recurso de azúcar en el cuerpo , te quedas bajo de azúcar y vas por los suelos .
Y por no mencionar las almorranas , por que no se ingieren fibras
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
yo antes tambien estaba mas rellenita, hasta que empecé a adelgazar y me diagnosticaron esta enfermedad, pero vamos, que es ciertoq ue eso de las dietas es un coñazo....mis hermanas siempre estan de dietas cuando empieza mayo, y joder, yo no podria......con lo que trago...
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
kenaitos escribió:no llores!!! si a mi no me afecta en absoluto!!
yo antes tambien estaba mas rellenita, hasta que empecé a adelgazar y me diagnosticaron esta enfermedad, pero vamos, que es ciertoq ue eso de las dietas es un coñazo....mis hermanas siempre estan de dietas cuando empieza mayo, y joder, yo no podria......con lo que trago...
Ok mercí Kenaitos
jejejeje pues diles a tus hermanas que en esta dieta no ponen cantidades y que esta muy bien jejejeje
Maximo perder 10kg. en un mes es demasiado, porque así de fácil que los pierdes los vas a recuperar más rápido. Te lo aseguro (no he perdido 10kg. pero eso suele pasar...)
ya llevan tiempo con una que es mas lenta, pero que si les funciona, para el año que viene se lo diré
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
kenaitos escribió:no llores!!! si a mi no me afecta en absoluto!!
Ok mercí Kenaitos
jejejeje pues diles a tus hermanas que en esta dieta no ponen cantidades y que esta muy bien jejejeje
Maximo perder 10kg. en un mes es demasiado, porque así de fácil que los pierdes los vas a recuperar más rápido. Te lo aseguro (no he perdido 10kg. pero eso suele pasar...)
Con cualquier dieta lo puedes recuperar rápido , el rollo de no pillarlos rápidos esta en el tema que te acostumbras a comer poco . Pero si eres como yo de gustarte comer y tu genética la tienes de estar fuertecito , tarde oh temprano acabarás igual , sea la dieta que sea .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre