Necesito ayuda legal, atropellaron a mi perro
Necesito ayuda legal, atropellaron a mi perro
Hola, el dia 9 de abril mataron a mi perro,me espreso asi porque el pobre estaba atado en el transpotin y una conpañera de travajo le paso por encima y el seguro despues de casi 4 meses me pide una factura del perro,la cual no tengo porque me lo regalaron,yo me pregunto si no tendria que ser suficiente
que el perro tuviera el chip y sus vacunas ? si yo fura otro tipo de persona hubiera cogido una vaja por depresion sin tener que finjir y no me he aprobechado de la situacion.que pasa? si yo ahora quiero tener otro,tengo que disponer yo de mi cartera?si alguien puede ayudarme,se lo agradezco.
que el perro tuviera el chip y sus vacunas ? si yo fura otro tipo de persona hubiera cogido una vaja por depresion sin tener que finjir y no me he aprobechado de la situacion.que pasa? si yo ahora quiero tener otro,tengo que disponer yo de mi cartera?si alguien puede ayudarme,se lo agradezco.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
quieres decir qu elo atropelló mientras estaba el perro en el trasportin?
la denunciaste?
siento mucho lo que a pasado, espero que alguien te pueda ayudar.
la denunciaste?
siento mucho lo que a pasado, espero que alguien te pueda ayudar.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
si,como lo lees,el perro estava en el transportin y una furgoneta lo atropello.
no,no denuncie porque suponia que no iva a tener problemas,pero ahora me encuentro que la persona que me lo esta reclamando le piden una factura que no tengo.me parece penoso y no quisiera dejarlo inpune,lo malo es que veo que se me echa el tienpo encima y no encuentro solucion.
no,no denuncie porque suponia que no iva a tener problemas,pero ahora me encuentro que la persona que me lo esta reclamando le piden una factura que no tengo.me parece penoso y no quisiera dejarlo inpune,lo malo es que veo que se me echa el tienpo encima y no encuentro solucion.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
no entiendo lo q ocurrió, supongo, digo eh? q tenías el transportín en el suelo y tu compañera pasó por encima, pero la denuncia la tenías q haber puesto pq el seguro se lo hubiera reclamado a ella. Lo de la factura te digo q la suelen pedir para demostrar q es un perro con pedigree, si no lo valoran más barato (eso al menos es lo q pone en mi póliza de Mapfre)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
veamos... si se lo estas reclamando un seguro que habías hecho al perro, la respuesta creo que es bastante sencilla... si cuando le hiciste el seguro no pidieron factura del perro ¿a qué coñ.. la piden ahora?
otra cosa es que tenga pedigree, pero aún así... si es un regalo, no tienes porqué tener factura, podrían pedirte los papeles del pedigree, para la valoración del perro (cosa que me hace muchisima gracia, si mi perro se uere el dolor y la pérdida van a ser igual sea hijo del mejor campeón del mundo, o de un perro callejero)
si no siempre te queda acudir a la oficina del consumidor.
si es a otro seguro que no sea del perro.... ni idea.
veamos... si se lo estas reclamando un seguro que habías hecho al perro, la respuesta creo que es bastante sencilla... si cuando le hiciste el seguro no pidieron factura del perro ¿a qué coñ.. la piden ahora?
otra cosa es que tenga pedigree, pero aún así... si es un regalo, no tienes porqué tener factura, podrían pedirte los papeles del pedigree, para la valoración del perro (cosa que me hace muchisima gracia, si mi perro se uere el dolor y la pérdida van a ser igual sea hijo del mejor campeón del mundo, o de un perro callejero)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Uan vez mas .....taliesim escribió:saludos!!
- aireesther
- Dios del foro
Si el perro te pide el seguro la única factura que hay que presentar es la de los gastos veterinarios y punto.
¿Y si el perro es adoptado o encontrado de la calle? Yo creo que o se han expresado mal o bien te están dando largas.
Siento lo del perrillo
¿Y si el perro es adoptado o encontrado de la calle? Yo creo que o se han expresado mal o bien te están dando largas.
Siento lo del perrillo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- Buena Vida
- Vivo en el foro