una más de Circe...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

una más de Circe...

Mensaje por áurea »

No sé dónde colocar este post, podría ser en adiestramiento o en alimentación. En adiestramiento porque tal parece que aunque no aprenda a caminar a mi lado en el paseo, Circe sí aprendió a abrir las puertas corredizas de la alacena.

En alimentación porque está perdida por su nariz y por su glotonería, así que debo tener cuidado con los hurtos, el pan le fascina y no mide, así que si se roba un paquete de pan blanco puede comérselo completo, con las consecuencias de esto.

La solución había sido sencilla, cambiar el pan y las galletas a un estante alto, para que no las alcance. Sé que me dirán que esto no es una solución, pero es la que impedirá que salga corriendo al veterinario, pues Circe puede resistir comer hasta una salchicha si estoy frente a ella y le indico que no lo haga, pero si nadie la ve, entonces acaba con todo lo que se le ponga enfrente.

La nueva habilidad de la nena: abrir el refrigerador; el domingo por la noche la encontré ya cenadita y a punto de dormir, después de comerse un paquete de lomito ahumado y uno más de carne de res molida; afortunadamente compro cantidades pequeñas porque sólo somos dos, pero hoy tendré que ir a reponer eso o no comeremos el resto de la semana.

Pronto tendré que cambiar de refrigerador, pues la puerta ya no cierra con fuerza y ahora tengo que estar atenta a que no quedé mal cerrada...
Última edición por áurea el Mar Jul 20, 2010 11:51 pm, editado 1 vez en total.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Esa chica si que es lista! Menuda prenda tienes...aunque un poquillo peligrosa... :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Tengo una amiga que le pasa lo mismo con su boxer.....ademas tiene un gato,asi que a lo que ella no alcanza,el gato se lo da!!!vamos un faenon!!!
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

en las tiendas de prenatal, hay unos cierres de seguridad para las neveras, armarios... lo unico es que os teneis que acordar de cerrarlos (yo lo usaba con la otra gata que abria la nevera y la vaciaba)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

taliesim escribió:saludos!!

en las tiendas de prenatal, hay unos cierres de seguridad para las neveras, armarios... lo unico es que os teneis que acordar de cerrarlos (yo lo usaba con la otra gata que abria la nevera y la vaciaba)
Buena idea taliesim,se lo dire a mi amiga!!! :D
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Joé, Áurea, ¿por qué no pones a Circe a estudr física cuántica? :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

YO LA MATO !!!!!!! :garrote:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

Rowan: es terrible, además, cabezona como ella sola; la corrijes, le das la espalda y ya está haciendo justo lo que le dijiste que no hiciera.

Kankel: :shock: afortunadamente la bóxer es hábil para muchas cosas, pero no le da por abrir el refrigerador.

Tali: justo en esos artefactos estaba pensando; sólo espero, que no se me olvide cerrarlo :roll: .

Monte: si la pongo a estudiar física cuántica, seguro encuentra cómo mandarme a otra dimensión o algo así, mejor no me arriesgo.

Teresa2: estuve a punto, imagínate la escena, ella sentada como niña buena con los paquetes de carne vacíos... pero me contuve :mrgreen: :roll:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

áurea escribió:Rowan: es terrible, además, cabezona como ella sola; la corrijes, le das la espalda y ya está haciendo justo lo que le dijiste que no hiciera.

Kankel: :shock: afortunadamente la bóxer es hábil para muchas cosas, pero no le da por abrir el refrigerador.

Tali: justo en esos artefactos estaba pensando; sólo espero, que no se me olvide cerrarlo :roll: .

Monte: si la pongo a estudiar física cuántica, seguro encuentra cómo mandarme a otra dimensión o algo así, mejor no me arriesgo.

Teresa2: estuve a punto, imagínate la escena, ella sentada como niña buena con los paquetes de carne vacíos... pero me contuve :mrgreen: :roll:
Jajajjaa pero la de mi amiga si tiene esa habilidad....habra que criar con responsabilidad,y que el gen de ladrones de frigorifico no salga!!Jjajjaja!!!
Pues a prenatal de compras :paseo: :paseo:
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Jajaja!! Yo tengo la casa llena de esos cierres, porque aqui el niño es una máquina abriendo puertas y armarios empotrados, tengo cierre en todas las puertas y en los armarios!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Responder