El Internado !!!!! Como terminara !!!!!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por peke26 »

oooooooogghh pues a mi me encantan casi todas las series :P jejeje

entre fantasmas tambien me gusta mucho. aunque madremiaaaaa... q repetitivos ultimamente.

y por cierto, que coraje me da que se acabe el internado del miercoles... ahora aparte de dar aqui no hay quien viva... ya no se que serie antigua pondran, igual vuelve COMPAÑEROS (q x cierto era una pasada jajaja)

yo ya ni me acuerdo, cosas de la edad... q soy muy joven, y era mas joven aun cuando la daban.

:paseo:
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

peke26 escribió:oooooooogghh pues a mi me encantan casi todas las series :P jejeje

entre fantasmas tambien me gusta mucho. aunque madremiaaaaa... q repetitivos ultimamente.

y por cierto, que coraje me da que se acabe el internado del miercoles... ahora aparte de dar aqui no hay quien viva... ya no se que serie antigua pondran, igual vuelve COMPAÑEROS (q x cierto era una pasada jajaja)

yo ya ni me acuerdo, cosas de la edad... q soy muy joven, y era mas joven aun cuando la daban.

:paseo:
.... bueno.. mientras no repongan "la casa de la pradera"....... :silba:

o ... el hombre del rifle, kun-fú, kojak, "el barco del amor", dinastía, hombre rico- hombre pobre, yo claudio, kunta-kinte, "la ponderosa" , capitanes y reyes, dallas, falcon crest.... (aunque algunas de ellas en su dia fueron obras maestras, geniales y muy buenas, en cuanto a contenido, entretenimiento y cultura....

joer, pero que mayor que soy ya.... en fin!!

me voy a hacer calceta... o bolillos.... :silba: :silba:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

ajajajajajaaja Ponte a ver cualquiera de esas series ahora :mrgreen: a ver si aguantas :martillo:

También tenemos el tema de peliculas favoritas , y sobre todo los que pasamos los 30 . Por que a mi una que me encanto que me compre la cinta VHS :mrgreen: fue la de Stargate , y si me la pongo a ver ahora me doy cabezazos :masoca: . Otras de mis favoritas es la de Los Inmortales y también se me hace cansina , con la 1ª parte del Cuervo sera por que la he visto miles de veces , pero también me cuesta .

Dentro de las modernillas , pero que también es viejuna me quedo con la de Gladiator , esta me encanta , pero me tiene que apetecer verla ( por que mi nik sera Maximo :mrgreen: ) con esta siempre me pego unos atracones de llorar al final impresionante :llanto: y mira que la he visto veces . Si de películas que en su día fueron guapas hay muchas pero a ver quien aguanta hoy a verlas :silba:

Que me decís del Equipo A y Macgyver :mrgreen:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

Macgyver la repusieron hace poco en una cadena de la tdt. Y la mitica ¨Los vigilantes de la playa¨.



P.D: Acabo de ver el capitulo de esta semana de ¨el internado¨y aclara algunas cosas pero deja muchos frentes abiertos para septiembre.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

majokukyta escribió:Macgyver la repusieron hace poco en una cadena de la tdt. Y la mitica ¨Los vigilantes de la playa¨.



P.D: Acabo de ver el capitulo de esta semana de ¨el internado¨y aclara algunas cosas pero deja muchos frentes abiertos para septiembre.
Y donde lo has visto , yo también quiero :rezo:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

maximo30 escribió:ajajajajajaaja Ponte a ver cualquiera de esas series ahora :mrgreen: a ver si aguantas :martillo:

También tenemos el tema de peliculas favoritas , y sobre todo los que pasamos los 30 . Por que a mi una que me encanto que me compre la cinta VHS :mrgreen: fue la de Stargate , y si me la pongo a ver ahora me doy cabezazos :masoca: . Otras de mis favoritas es la de Los Inmortales y también se me hace cansina , con la 1ª parte del Cuervo sera por que la he visto miles de veces , pero también me cuesta .

Dentro de las modernillas , pero que también es viejuna me quedo con la de Gladiator , esta me encanta , pero me tiene que apetecer verla ( por que mi nik sera Maximo :mrgreen: ) con esta siempre me pego unos atracones de llorar al final impresionante :llanto: y mira que la he visto veces . Si de películas que en su día fueron guapas hay muchas pero a ver quien aguanta hoy a verlas :silba:

Que me decís del Equipo A y Macgyver :mrgreen:
Ves ves? si es q eso es como todo, tengo una amiga q quemó de tanto verlo la peli de Pretty Woman, probablemente ahora no la vea con los mismos ojos, y como esas puffffffffffff, vamos, q yo tengo una colección de pelis q algunas creo q no volveré a ver en la vida pero en su momento me gustaron mucho y ahí están.

Y por mucho q me gustara Verano Azul en su momento prometo q no lo volvería a ver
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

maximo30 escribió:
majokukyta escribió:Macgyver la repusieron hace poco en una cadena de la tdt. Y la mitica ¨Los vigilantes de la playa¨.



P.D: Acabo de ver el capitulo de esta semana de ¨el internado¨y aclara algunas cosas pero deja muchos frentes abiertos para septiembre.
Y donde lo has visto , yo también quiero :rezo:

Lo he visto en la pagina de antena3, tienes que mandar un sms y te dan una clave.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Hoy es el día !!!!!!!!!!!!!!!! Para que termine y nos dejen el verano dándonos :masoca: con las incógnitas !!!!!!!!!!!!!
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

bueno... pues siento que os dejen con la miel en los labios... pero ¿que esperabais?


en cuanto a lo de las pelis... yo tengo alguna que no volvería a ver jamas

pero no me importa volver a ver algunas incluso en blanco y negro.

de hecho, cuando tengo tiempo me gusta ver el señor de los anillos todas seguidas (aunque tngo que pararlas para bajar a las niñas)

anoche mismo vi la primera de harry potter por enesima vez.

la de black runner me sigue pareciendo muy buena.
y de vez en cuando me ponga las de vin diesel (pitch black y las cronicas de riddick) con la esperanza de que saque algun dia la 3ª

reconozco que algunas pelis de hace años hoy en día les ves los "fallos" y piensas ¿cómo la harían hoy en día? (sobre todo las que mas efectos especiales llevan)
pero aún asi, a mi me siguen gustando.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Vin diesel es un pedazo de actor , me encanta como trabaja y a mi mujer le le cae la :baba: .

Otro pedazo de actor , que ultimamente esta haciendo muchas peliculas es Gerard Butler , es una maquina , igual te hace una de acción , como una de comedia oh un drama . En la de 300 lo borda , en la de La Cruda Realidad , te meas de risa como en la de Exposados . Y con la de Un ciudadano Ejemplar hace un papelon , aun que por mi parte , en el final , el autor de la historia comete muchos fallos , y lo inteligente que representa el prota , lo pillan de una manera muy absurda . A parte de muchas mas películas como fue la de Dracula 2001 , que me encanta la vuelta que le dan a Judas y como castigo se convierte en vampiro .

A mi la saga del señor de los anillos , no me gusta , se me hacen muy cansinas , aun que un día de esos tontos puedo ver alguna .

Con la de Harry Potter , me encantan :mrgreen: Soy un niño grande :bien:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder