Me ayudais??

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Me toca...

Diana

Raza:Boxer

Enfermedades o trastornos del tipo que sea:Ahora le han salido unos habones por las patas trasares el vet me ha dicho que puede ser una alergia a alguna planta por donde pasemos.Tambien le han salido 2 berrugas una a cada lado de los ojos

Problemas de comportamiento (presentes y pasados):Se revuelve cuando la intentas coger de las patas delanteras,no se si sera por que es muy sensible en esa zona,o por lo menos esa sensacion tengo yo.No consigo que deje de tirar de la correa.

Procedendencia (criador, tienda, albergue*, perrera*, criador particular....(* en caso de venir de albergue o perrera contar si sabes su anterior procedecia):Criador responsable.

Aptitudes para cualquier deporte, accion o trabajo:Como buen boxer,le encanta correr,jugar a la pelota,al tira y afloja.Aprende muy rapido,aprendio a dar la pata en media hora, a tumbarse el quieto......pero en la calle lo llevamos mal.

Sociablidad (hombres, muejeres, niños, desconocidos, otros perros, otros animales...):Hipersociabilizada con todo bicho viviente.

Esta esterilizado? En caso de que si, notaste cambios? cuales?:No

Le has cruzado alguna vez?:No

Cualquier dato que sea me vale, curiosidades, comportamientos curiosos o anormales... Esconde el pienso,lo curioso es que lo hace con la nariz,va cogiendo pajitas secas del jardin,las va moviendo con la nariz hasta que las mete en el comedero,lo ha hecho tambien con el agua.Es para que los pajaros no se lo coman!!Ahora que lo tiene dentro de casa,siempre esconde algo de pienso detras del comedero y lo amontona en una esquina.Todo con la nariz y movimientos laterales.No se si me explico.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Nube

Raza:Mestiza de Golden(mestiza) con no sabemos que,pero tiene aire de border collie.vamos milrazas

Enfermedades o trastornos del tipo que sea:de momento no.

Problemas de comportamiento (presentes y pasados):Es muy timida y retraida,nunca ha convivido con personas,hasta que vino a casa.Tiene pasion por mi.

Procedendencia (criador, tienda, albergue*, perrera*, criador particular....(* en caso de venir de albergue o perrera contar si sabes su anterior procedecia):Albergue,estaba en una casa de acojida,desde que nacio.

Aptitudes para cualquier deporte, accion o trabajo:Dormir,es una perra felpudo.No le gusta que estemos cada uno en una habitacion,se pone nerviosa,va y viene....creoq ue seria buena para el pastoreo!!

Sociablidad (hombres, muejeres, niños, desconocidos, otros perros, otros animales...):No ha tenido problemas con nadie,pero somos mi pareja y yoy ya esta,ni siquiera quiere salie a la calle con nadie si no vamos el o yo.Con perros bien.

Esta esterilizado? En caso de que si, notaste cambios? cuales?:Si,no se vino asi del albergue

Le has cruzado alguna vez?:No

Cualquier dato que sea me vale, curiosidades, comportamientos curiosos o anormales... Es super timida con tood el mundo,see sconde debajo de la mesa y si viene gente no saben ni que esta.

Edito para poner la edad que no habia salido
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

MUCHAS GRACIAS!!!

muy interesante todo........acordaros que cualquier dato me vale, desde ansiedades por separacion con 2 meses hasta que el perro se persige la cola, lo que sea!!

Todo loq ue me conteis me viene bien, explayaros!!! :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

neo escribió:Jooooooeeeer para rellenarte yo esto, voy a echar una tarde entera!

por que no los valoras tu cuando vengas y asi me lo ahorro? :wink:

al final me vas a obligar a ir a ver a todos los chuchos mal olientes esos que tienes...es que hay que ver.....tendré que hacer el esfuerzo...que se le va a hacer..... :silba: :silba: :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

CHILLA

Raza: mestiza

edad 10 años

Enfermedades o trastornos del tipo que sea: en alguna ocasion le suben las transaminasas

Problemas de comportamiento (presentes y pasados): en el pasado muy independiente y desconfiada, no le gustaban los niños ni los perros

Procedendencia - protectora, nacio en una familia que al ser mestiza de fox-podenca , no la quisieron . ni a su hermano y los llevaron al destete

aptitudes para cualquier deporte, accion o trabajo: aptitudes de caza y agilitty

Sociablidad (hombres, muejeres, niños, desconocidos, otros perros, otros animales...): ha mejorado mucho con la edad en sociabilidad ya busca que la acaricien , los perros si son amigos si , los demas no le interesan
con otros animales de casa una maravilla

Esta esterilizado? si En caso de que si, notaste cambios? ningun cambio , tan solo mejoro su vida al no tener embarazos psicologicos

Le has cruzado alguna vez?: no

Cualquier dato que sea me vale, curiosidades, comportamientos curiosos o anormales... miedo a los petardos, y a los ruidos inesperados
es valiente si le atacan

TAIKA

Raza: Galga española

Enfermedades o trastornos del tipo que sea: es hipotiroidea y tiene Leihsmania
hace cristales de estruvita por lo que su dieta ha de ser controlada y baja en proteinas

Problemas de comportamiento (presentes y pasados): no le encuentro ninguno

Procedendencia . fue rescatada del abandono en un coto de caza

Aptitudes para cualquier deporte, accion o trabajo: ha sido cazadora la mayor parte de su vida

Sociablidad (hombres, muejeres, niños, desconocidos, otros perros, otros animales...): muy sociable y bastante confiada , con otros animales he de tener cuidado, mucho cuidado

Esta esterilizado? si

Cualquier dato que sea me vale, curiosidades, comportamientos curiosos o anormales...
aunque es valiente y responde si la atacan tiene buen caracter cuando esta en su manada de amigos , trata de poner freno a los intrusos, aunque despues los acepta
Última edición por teresa2 el Lun Jul 26, 2010 7:09 pm, editado 1 vez en total.
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

DELTA

Raza : X de Beagle

Enfermedades: Ninguna, de momento

Problemas de comportamiento: Es selectiva con los perros que nos encontramos al salir, independientemente de que sean machos o hembras. Con algunos está super contenta y juega con ellos y en cambio con otros, se le erizan los pelos del lomo al verlos, aunque sea de lejos. No sé si puede ser pero a veces creo que tiene algún mal recuerdo.

Procedencia : Protectora. Cuando la adoptamos la habian recogido de la calle hacía 2 meses.

Sociabilidad : Al principio tenia algo de miedo, sobre todo de las personas que llevaban algún tipo de baston o incluso un paraguas cerrado, supongo que habria recibido algún que otro palo, aunque por suerte se le pasó muy pronto. Actualmente con las personas y sobre todo con los
niños su comportamiento es excelente, aunque sean desconocidos, es mimosa y educadita. Los gatos los tolera y no intenta perseguirlos. Y con los de su especie, pues tal como he indicado en "Comportamiento".

Está esterilizada: Sí, cuando la adoptamos ya la habian operado.

Saludos!
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Rocky Balboa

Raza: Boxer

Enfermedades o trastornos del tipo que sea: Nunca ha tenido nada grave (he tenido mucha suerte). Lo más destacable es una especie de verruga que le apareció en la barbilla y que desapareció sola en unas semanas (si te sirve, hablando con gente, he descubierto que es muy frecuente en esta raza)

Problemas de comportamiento (presentes y pasados): Dominancia y combatividad con machos de cierto tamaño. Algo rebelde en cuanto a aceptar el dominio (será cosa de la edad), la jerarquización perro-dueño está resultando una lucha diaria.

Procedendencia: Criador

Aptitudes para cualquier deporte, acción o trabajo: Demostradas ninguna, pero un instinto de defensa muy presente que sería explotable con el trabajo deportivo. El rastreo no se le da muy bien :lol:

Sociablidad (hombres, muejeres, niños, desconocidos, otros perros, otros animales...): Con personas, hembras y cachorros es el mejor perro del mundo. Con los machos hay rencillas, aún así tiene unos 6 - 7 machos de distintos tamaños con los que se lleva bien.

Esta esterilizado? No

Le has cruzado alguna vez?: No

Otros datos y curiosidades: Es un payaso :fuma:

-Campeón mundial de los pesos pesados en el 96
-Campeón de U.S.A de peso medio en el 95
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

kuky

Raza: mestiza

Enfermedades o trastornos del tipo que sea: Fractura insoldable de cadera a consecuencia de una caida por la ventana lo que le proboca una cogera pronunciada. Principios de sordera

Problemas de comportamiento (presentes y pasados): Tiene un pánico exagerado a los cohetes.

Procedendencia (criador, tienda, albergue*, perrera*, criador particular....(* en caso de venir de albergue o perrera contar si sabes su anterior procedecia): nos la regaló la veterinaria, procede de un cruce no deseado.

Aptitudes para cualquier deporte, accion o trabajo: No le gusta nada que suponga un esfuerzo físico, solo quiere dar largos paseos por la playa. Es un poco vaga

Sociablidad (hombres, muejeres, niños, desconocidos, otros perros, otros animales...): Se lleva bien con machos y hembras. pero actualmente no soporta mucho a los cachorros es ver uno y largarse a la otra esquina del parque. Le encanta los abuelos y sentarse con ellos en los bancos del parque. No es nada desconfiada con los estraños.

Esta esterilizado? En caso de que si, notaste cambios? cuales?: si, cogió algo de peso aunque luego lo perdió enseguida, en el comportamiento no le ha afectado.

Le has cruzado alguna vez?: No.

Cualquier dato que sea me vale, curiosidades, comportamientos curiosos o anormales... como ya te decia antes es ver un abuelete sentado en un banco y llorar hasta que puede ir a saludarlo aunque no lo conozca de nada. si no la dejas ir no para de dar aulliditos como para dar penita.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

Simba

Raza: Caniche toy

Edad: 3 años y 11 meses ( el 3 de agosto cumple 4 añitos)

Enfermedades o trastornos del tipo que sea: Problemas con las glándulas anales ( estamos valorando operarla).

Problemas de comportamiento (presentes y pasados): Es un poco asustadiza cuando no va acompañada de kuky.

Procedendencia (criador, tienda, albergue*, perrera*, criador particular....(* en caso de venir de albergue o perrera contar si sabes su anterior procedecia): un criador especializado solo en caniches que los cria en familia.

Aptitudes para cualquier deporte, accion o trabajo: es muy activa le gusta todo lo que conlleve correr o meterse en el agua. se pasa mucho rato dentro de la piscina jugando con los niños de mis primos.

Sociablidad (hombres, muejeres, niños, desconocidos, otros perros, otros animales...): Es desconfiada con los estraños, no le gusta que la toque gente que no conoce, es muy sociable tanto con machos como con hembras y le encanta jugar con los gatos.

Esta esterilizado? En caso de que si, notaste cambios? cuales?: Si, no notamos ningún cambio, ni físico ni de comportamiento.

Cualquier dato que sea me vale, curiosidades, comportamientos curiosos o anormales... Es muy dependiente de la otra perra, cuando otro perro le gruñe lloriquea para que la otra venga a defenderla.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Raza: Chihuahua

Enfermedades o trastornos del tipo que sea: alérgica a la vacuna de la rabia

Problemas de comportamiento (presentes y pasados): veáse post al que nadie me ha contestado :garrote: . Miedo a otros perros cuando le prestan excesvi caso.

Procedendencia (criador, tienda, albergue*, perrera*, criador particular....(* en caso de venir de albergue o perrera contar si sabes su anterior procedecia): Tienda.

Aptitudes para cualquier deporte, accion o trabajo: es bastante lista, tiene un buen olfato y te encuentra los juguetes o la comida que le escondes. Tiene instinto de cazadora se va detrás de las palomas y de las liebres, incluso sigue el rastro.

Sociablidad (hombres, muejeres, niños, desconocidos, otros perros, otros animales...): Con personas se deja hacer de todo da igual si es desconocido. Respecto a los perros huele y se deja oler, siempre que el otro perro venga despacio o demuestre interés en ella.

Esta esterilizado? En caso de que si, notaste cambios? cuales?: No está esterilizada.

Le has cruzado alguna vez? : no.

Cualquier dato que sea me vale, curiosidades, comportamientos curiosos o anormales... Le gusta robar mi lencería pero sólo la mía y ha aprendido alguna cosa sola como llamar a mi padre cuando se lo pido sin enseñarselo.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder