Me ayudais??

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
turó
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por turó »

Turó

Raza: Mestizo de labrador

Enfermedades o trastornos del tipo que sea: -hasta la fecha ninguna

Problemas de comportamiento (presentes y pasados): - ansiedad por separacion(rascaba el yeso de las paredes)actualmente no la padece, miedo a petardos y tormentas.

Procedendencia (criador, tienda, albergue*, perrera*, criador particular....(* en caso de venir de albergue o perrera contar si sabes su anterior procedecia): - criador particular irresponsable

Aptitudes para cualquier deporte, accion o trabajo: Excelente nadador e incansable dentro el agua, gran resistencia en terrenos duros (alta montaña).imposible perderse con el, rastrea muy bien el camino de vuelta

Sociablidad (hombres, muejeres, niños, desconocidos, otros perros, otros animales...):

- sociable con humanos, con la mayoría de los perros (salvo con los chiquitines que los ignora y con machos grandes dominancia), se excita mucho con caballos y vacas( bueno, con cualquier animal grande) es difícil de calmarlo en esta situación. a los gatos no les presta atención salvo que se cuele alguno en casa.

Esta esterilizado? En caso de que si, notaste cambios? cuales?: no

Le has cruzado alguna vez?: no

Cualquier dato que sea me vale, curiosidades, comportamientos curiosos o anormales... :

-cuando vamos caminando en grupo nos controla como si fuésemos un rebaño, va de la cabeza del grupo a la cola vigilandolo todo.

me despierta cuando suena el timbre y no me entero (algo que no le enseñe)
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Raza: Shih tzu

Enfermedades o trastornos del tipo que sea: Edito, ya dije q algo se me olvidaba. Con tres meses tuvo sarna, no contagiosa, se la tratamos con ivermectina y en dos meses estaba como una moto, el vete pensaba q nunca iba a tener el pelo bien pq la verdad lo q hace ser pardillos, no sabíamos lo q eran las zonas peladas hasta q lo vio, por suerte el pelo le ha crecido igual de impresionante y fuerte y en gran cantidad, eso sí, tiene un remolino extraño en una de las zonas donde se le cayó el pelo.
Alergia a las pulgas, es lo único q le hemos visto hasta la fecha, tuvo problemas con el pienso hace tiempo y fue cambiarlo y se acabó el cagarrín,y bueno, el prostatismo q tuvo hace poco q espero q no vuelva a pasarle al castrarlo.

Problemas de comportamiento (presentes y pasados): Mi perro es tipo no te acerques q me das miedo, de pequeño pasó por dos malas experiencias, y estoy segura q con otros dueños más experimentados la cosa no hubiera salido así porque no reaccioné (fijo fijo) como debía, ahora si el perro no le mola le ladra para q no se le acerque

Procedendencia (criador, tienda, albergue*, perrera*, criador particular....(* en caso de venir de albergue o perrera contar si sabes su anterior procedecia): Criador

Aptitudes para cualquier deporte, accion o trabajo: Es muy ágil para la raza q es, menudos brincos pega, jajaja, nos planteamos meterle en agiliity este invierno pasado pero........... el clima de aquí no es el más adecuado (puñetera lluvia) y mi marido estuvo currando fuera, y yo no tengo la energía ni el cuerpo pa hacer de entrenadora.

Sociablidad (hombres, muejeres, niños, desconocidos, otros perros, otros animales...): Con personas genial, sean hombres, mujeres o niños (sobre todo niños) y aunque los conozca hace cinco minutos, le gusta conocer gente. Con perros, pues con hembras normalmente bien, con cachorros también, y con machos pues hay q hacer q les conozca tranquilito, a los q ha conocido en casa de amigos bien, en realidad muy bien, pero ahí es donde hemos tenido algún problemilla por sus miedos, que cada día tratamos de corregir con paciencia. Con otros bichos pues mira, le encantan las vacas (si es q es de campo), los gatos los tolera bastante bien (yo no, q le vamos a hacer) y cuando ve a los caballos los ladra, no entiende lo q son, al resto de los bichejos tipo cobayas y similares intenta q jueguen con él.

Esta esterilizado? En caso de que si, notaste cambios? cuales?: Acabamos de esterilizarle, cambios? Que mea pa mear, no pa marcar como antes. El carácter sigue igual de locatis.

Lo has cruzado alguna vez? Sí, con dos años, no tenía ni idea de muchas cosas q sé ahora, me lo ofrecieron y lo hice, los dos estaban sanos y eran puros, mi cachorro se lo quedaron unos amigos, la verdad es q no fue la mejor experiencia del mundo pq la dueña de la perra luego quería quitarse de encima los cachorros antes de tiempo, y de la rebotada q pillé porque no era lo hablado y de ver la cantidad de abandonos dije q nunca más lo cruzaba, aparte de tener q morderme la lengua para no soltarle cuatro cosas más de lo q le dije a la señora. Además q es cierto de q al cruzarlo el tío busca más a las perras pq sabe lo q significa el olor y lo q puede conllevar.

Rarezas, curiosidades? Jamás en cuatro años ha hecho trastadas como algunas q leo, ha sido siempre un perro activo, juguetón, cariñoso, sociable con la gente y yo diría q hiperactivo, pero creo q como siempre ha tenido su dosis de juegos y paseos en casa, quitando q me deja todos los juguetes desparramaos, es un peazo pan como la copa de un pino.

Raza: Shih tzu

Enfermedades o trastornos del tipo que sea: Cuando la adoptamos me dijeron q tenía pseudoluxación en las patas traseras y por eso no era capaz de subir escaleras. Con una buena alimentación y poco a poco conseguimos q fuera subiéndolas, en realidad también ha valido q dice eso de si él puede yo puedo, y se lanza a to, eso sí, al principio sólo las subía si la llevaba atada y ahora tengo q animarla con un venga Dana campeona! toma impulso y sube como un rayo, menos si está mojada de la lluvia q se resbala y toca brazos. La pseudoluxación se la vimos claramente cuando la atropellaron en la radiografía, parte lo ha recuperado al operarla, pero todo no, no quise operarla pq conllevaba mucho tiempo de reposo y ella hace vida normal, salvo si la duele la patita por la humedad y entonces me cojea algo. Al poco de traerla a casa pensamos q estaba gafada, la atacó un perro y tuvo lumbalgia q la dejó fatal, todo lo ganado en un mes lo perdimos, en cuanto a fuerza en las patas y sobre todo confianza. Luego la salió un bultito al lado de la boca, se lo quité y de paso la hice una limpieza de boca pq la tenía con mucho sarro. Por suerte el bultito era benigno aunque no sabemos exactamente el qué porque el laboratorio tuvo un percance con la muestra (no nos cobraron el análisis por ese motivo), así q se supone q no se la va a reproducir nunca pero seguros al cien por cien no estamos. El 27 de abril del año pasado la atropellaron, cadera rota por cuatro sitios y una hernia del quince, dos operaciones, no sé cuántos días de ingreso, distintas formas de afrontar la recuperación con los medios q tenemos en Cantabria y cuatro meses después empezó a corretear igual q antes, y a día de hoy da volteretas completas en la hierba (no podía, era como q se quedaba trabada), corre y brinca aunque no sea muy alto. Estómago sensible, sobre todo después de las operaciones consecuencia del atropello, ha sido un invierno de pruebas y experimentos, solucionado al final con RC intestinal. Tiene fibrosis de cristalino y focos de hiperreflectividad en los ojos, toma vitaminas para ello y por lo q me dijo la oculista perruna no tiene por qué quedarse ciega, sólo q ve peor de noche y es algo parecido el efecto a la vista cansada. Cuando vino se la caía el pelo a mechones, tenía unas calvas impresionantes y un pelo muy pobre, la vete me dijo q probablemente fuera del estrés pasado además del postoperatorio de la castración, la dimos vitaminas y aceite de salmón y lo solucionamos, ya no tiene calvas y tiene más pelo, pero muy finito y se la enreda mucho, eso sí, se estresa y se la cae igual.

Problemas de comportamiento (presentes y pasados): Vino con miedos a los desconocidos, le asustaba todo, q la tocáramos demasiado cerca del morro sobre todo (creo q la pegaban ahí) q la tocaran desconocidos por la calle (cosa q procuro q no hagan si no la conocen, lo siento pero es mi niña y no me gusta someterla a estrés) y a la franja niños de unos doce años por así decirlo no los puede ni ver. Ahora deja q la toquen si los conoce, busca a la gente q conoce y les hace grrrrrr grrrrrrrrrr grrrrrr en plan guay y se deja sobar muchísimo, en realidad por ahí es por donde se la gana, con los mimos, y hemos conseguido q no tenga miedo a q la toquemos la cara. Al principio no quería jugar, me dijeron q era muy juguetona pero ni con pelotas ni con na, pero ahora coge su pelotita y o nos busca o se pone ella sola como loca a perseguirla. Seguro q luego me acuerdo de alguna cosa más. Lo dicho, cuando se estresa se la cae el pelo :(.

Procedendencia (criador, tienda, albergue*, perrera*, criador particular....(* en caso de venir de albergue o perrera contar si sabes su anterior procedecia): Adoptada en protectora. Tenía chip, ergo tenía dueño, q fue un gran hijo de puuuuuuuuuuu y la dejó tirada en medio de un monte, menos mal q todavía no había entrado el frío y creemos q la encontraron rápidamente. Los tíos no la quisieron, dijeron q la habían regalado (pero no a quién) y firmaron la renuncia a favor de la prote, viendo lo delgada q estaba, lo mal q tenía el pelo y sus miedos, a pesar de poder decir q es una perra superbien educada a ella la educaron a tortazos, estoy convencida

Aptitudes para cualquier deporte, accion o trabajo: pues es mayor, q quieres q te diga, y no tiene la agilidad q debería, corre mucho para haber pasado lo q ha pasado pero se cansa, eso sí, es una guardiana nata, ladra q no veas si nota algo raro.

Sociablidad (hombres, muejeres, niños, desconocidos, otros perros, otros animales...): Pues ahí está su fallo, q le vamos a hacer, con la familia, amigos, gente a la q conoce desde q la tenemos genial genial y genial a base de paciencia, con los desconocidos pues no tanto, ya los va tolerando, y los niños prefieron mantener las distancias, directamente les digo q muerde para q la dejen en paz, como la ven más tranquila q a Bogart se empeñan en sobarla y ella pasa.

Esta esterilizado? En caso de que si, notaste cambios? cuales?: Como es adoptada ya vino esterilizada, así q no sé si ha sufrido algún cambio de carácter. Puedo decir q no está bola, no tiene pérdidas de orina ni ninguna disfunción de las q he leido.

Sobre lo de cruzarla......... No tengo ni puñetera idea de si la cruzaron sus ex dueños.

Lo otro? PUes q pa haber pasado toooooooooodo lo q pasó es más buena q un peazo pan y a nosotros aunque no quería irse de su casa de acogida nos aceptó muy bien, en un día me dio su primer beso, y vamos, q la tía duerme pegada a mí como una lapa, yo fui a la que dejó poner la correa, y fui con ella en brazos mucho camino, y creo q me adoptó más q yo a ella. vamos, q la quiero con toda mi alma, se nota no? :))
Última edición por nuriaBogartDana el Lun Jul 26, 2010 3:36 pm, editado 3 veces en total.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
invitada

Mensaje por invitada »

GAIA

Raza: Mestiza (¿de pointer?)

Enfermedades o trastornos del tipo que sea: Nada diagnosticado.

Problemas de comportamiento (presentes y pasados): Miedo a los ruidos fuertes, en vias de solución. Era muy nerviosa, pero aunque parezca mentira, se ha tranquilizado muchísimo en los últimos meses (habrá madurado?)

Procedendencia (criador, tienda, albergue*, perrera*, criador particular....(* en caso de venir de albergue o perrera contar si sabes su anterior procedecia): regalo de particular.

Aptitudes para cualquier deporte, accion o trabajo: Es muy ágil y rápida.
Yo diría que serviría para agility. Ah, y varios cazadores me han dicho que sería perfecta para cazar conejos.

Sociablidad (hombres, muejeres, niños, desconocidos, otros perros, otros
animales...): Perfecta.

Esta esterilizado? En caso de que si, notaste cambios? cuales?: No.

Le has cruzado alguna vez?: No.

Cualquier dato que sea me vale, curiosidades, comportamientos curiosos o anormales...
¿Que para mi es la perra perfecta vale? :lol:

DAMA

Raza: mestiza (terrier pequeñaja)

Enfermedades o trastornos del tipo que sea: Pequeños chaques de la edad: artritis, cataratas, queratoconjuntivitis seca, tos cronica, sordera. De joven nunca tuvo ningún problema, fuera de enfermedades puntuales. Edito para añadir un par de embarazos psicologicos bastante suaves.

Problemas de comportamiento (presentes y pasados): ¿Desobediencia crónica? :lol: Aparte de eso, nada.

Procedendencia (criador, tienda, albergue*, perrera*, criador particular....(* en caso de venir de albergue o perrera contar si sabes su anterior procedecia): De unas desgraciadas que querian abandonarla en la carretera.

Aptitudes para cualquier deporte, accion o trabajo: era muy buena cazando moscas :lol:

Sociablidad (hombres, muejeres, niños, desconocidos, otros perros, otros animales...): Con humanos, un cielo. Con los perros, generalmente va a su rollo, pasando bastante de los demás, pero nunca ha tenido ningun conflicto con ninguno.

Esta esterilizado? En caso de que si, notaste cambios? cuales?: No

Le has cruzado alguna vez?: Ha criado dos veces.

Cualquier dato que sea me vale, curiosidades, comportamientos curiosos o anormales...
Última edición por invitada el Mié Jul 21, 2010 2:56 pm, editado 1 vez en total.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

KYRA

Raza: boxer

Enfermedades o trastornos del tipo que sea:
schok anafiláctico con seis u ocho meses (ya nu me acuerdo)
speudogestación dos meses despues de cada celo :roll:

Problemas de comportamiento (presentes y pasados):
hummm....
depende quién le mire les ladra.
se pone nerviosa, cuando ve muchos crios alrrededor.
se pone insoportablemente pesada el día que no ha realizado suficiente ejercicio.
miedo a los cohetes (vamos mejorando)

Procedendencia (criador, tienda, albergue*, perrera*, criador particular....(* en caso de venir de albergue o perrera contar si sabes su anterior procedecia): particular (fue por mi, por lo que nació)

Aptitudes para cualquier deporte, accion o trabajo:
seguramente en rastreo seria muy buena
busca su juguete en cualquier sitio.
aprende con rapidez y le gustan los retos.
le encanta el campo.

Sociablidad (hombres, muejeres, niños, desconocidos, otros perros, otros animales...):

depende.... es un poco "clasista"

hay personas a las que ladra y otras no, generalmente es un "reclamo de atencion" si se paran a hablar y no la tocan
otras veces es porque la miran fijamente.... (no le gusta que la reten)
y otras es porque esa persona no es de fiar

con algunos machos ... se mosquea.
y con la mayoría de las hembras.
el problema, de pequeña era un invierno bastante crudillo y cerca de casa no tenemos parques, (con gente, niños y perros)
estamos en una zona industrial.
y los perros a los que teniamos "acceso" sus dueños pasaban de que mi pobre "bruta" se acercase.
pero la cosa se fue corrigiendo bastante (aun estamos trabajando que si no le gusta una hembra, pueden estar las dos en el mismo sitio, pero ignorarse)

Esta esterilizado? En caso de que si, notaste cambios? cuales?: de momento NO

Le has cruzado alguna vez?: uf!! de momento NO

pesada, empalagosa, payasa, tierna y con el poco pelo que tiene da un calorcito en invierno....... a veces me sorprendo a mi misma observándola correr, o en pose de "viene alguien" con la boca abierta (me tiene enamorada, de estampa, de bonita y de amorosa, quitando algunos fallitos con el resto del mundo...) es perfecta!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

Jooooooeeeer para rellenarte yo esto, voy a echar una tarde entera!

por que no los valoras tu cuando vengas y asi me lo ahorro? :wink:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

Raza: mezcla cocker y pointer

Enfermedades o trastornos del tipo que sea: cada 3 o 4 meses le sale una especie de herpes en alguna parte del cuerpo, con una pomada se le va en unos días.

Problemas de comportamiento (presentes y pasados): ninguno

Procedendencia (criador, tienda, albergue*, perrera*, criador particular....(* en caso de venir de albergue o perrera contar si sabes su anterior procedecia): particular irresponsable

Aptitudes para cualquier deporte, accion o trabajo: dormir

Sociablidad (hombres, muejeres, niños, desconocidos, otros perros, otros animales...): buena, un poco cansino con otros perros...

Esta esterilizado? En caso de que si, notaste cambios? cuales?: no, pero me lo estoy planteando

Le has cruzado alguna vez?: no
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Mañana te lo relleno que ahora me voya mimir :sleep:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

KATTY

Raza: Mestizo de pastor alemán con ¿¿??

Enfermedades o trastornos del tipo que sea: Fue operada de dos tumores benignos y un bulto de grasa en el abdomen. Recientemente operada de otro tumor (benigno y maligno en el mismo pack).

Problemas de comportamiento (presentes y pasados): Miedo a casi todo. Terror a los cohetes, miedo en la calle con correa o fuera de su zona/entorno próximo, con comportamiento de huida.

Procedendencia (criador, tienda, albergue*, perrera*, criador particular....(* en caso de venir de albergue o perrera contar si sabes su anterior procedecia): Me la dio un conocido cuando tenía 7 meses.

Aptitudes para cualquier deporte, accion o trabajo: ¿?

Sociablidad (hombres, muejeres, niños, desconocidos, otros perros, otros animales...): Sumisa con personas. Si se encuentra con perros en una situación idónea en la que no esté preocupada por su miedo, perfectamente, si está en una situación de estrés los ignora o ejerce comportamiento de huida y si la agobian y no puede huir, da mordiscos al aire para ahuyentarlos.

Esta esterilizado? En caso de que si, notaste cambios? cuales?: Sí, pero la esterilización se ha hecho muy recientemente y, de haber cambios, no se nota tan rápido.

Cualquier dato que sea me vale, curiosidades, comportamientos curiosos o anormales... En casa acepta a cualquier perro y persona. Es protectora con los suyos (una vez un conocido bromeando me dio un tirón de pelo y dio un salto poniendole las patas delanteras en el pecho que lo echaron para atrás, ladrándole).

ELLIOT

Raza: Mestizo de ratonero valenciano con ¿¿¿???

Enfermedades o trastornos del tipo que sea: Tuvo una traqueitis o algo así hace más de un año.

Problemas de comportamiento (presentes y pasados): No consiente que lo dominen, pero en realidad no es muy problemático.

Procedendencia (criador, tienda, albergue*, perrera*, criador particular....(* en caso de venir de albergue o perrera contar si sabes su anterior procedecia): Protectora, por lo que se sabe, se lo encontraron vagando por las calles de Algemesí un poco antes del verano. En la protectora dicen que estaba triste y con la mirada perdida y que le gustaba jugar con los voluntarios y con la pelota, también le gustaba cuando lo sacaban de paseo.

Aptitudes para cualquier deporte, accion o trabajo: Le iría muy bien en agility, pero no tenemos manera de ir a ningún sitio donde lo hagan pues no tenemos coche, pero nos apañamos aprendiendo truquitos inútiles como hacerse el muerto, que me salte la pierna, me de las patas, etc.

Sociablidad (hombres, muejeres, niños, desconocidos, otros perros, otros animales...): Antes y a lo lejos, le ladraba algunos perros, pero gracias al trabajo de judascujo, esto ha mejorado muchíííííííímo. :fuma: Es un gran perro, muy bueno en casa y fuera de ella, puedes llevarlo a cualquier parte porque tiene un comportamiento 99% ejemplar.

Esta esterilizado? En caso de que si, notaste cambios? cuales?: Sí, pero ya lo adopté esterilizado así que no sé si hubo cambios.

Le has cruzado alguna vez?: Evidentemente, no.

Cualquier dato que sea me vale, curiosidades, comportamientos curiosos o anormales... Es un GRAN PERRO. Cuando jugamos a la pelota, da vueltas mientras ladra
:?:

SOOKIE

Raza: Mestiza de ¿¿¿¿¿??????

Enfermedades o trastornos del tipo que sea: Está como una rosota. Un poquito flacucha.

Problemas de comportamiento (presentes y pasados): Inseguridad ante perros, gente que corre, bicicletas y vagabundos.

Procedendencia (criador, tienda, albergue*, perrera*, criador particular....(* en caso de venir de albergue o perrera contar si sabes su anterior procedecia):

Aptitudes para cualquier deporte, accion o trabajo: Así sin saber y teniéndola una semanita nada más, creo que le iría genial en agility, también. Es MUY ágil.

Sociablidad (hombres, muejeres, niños, desconocidos, otros perros, otros animales...): Pues eso, gente que corre, vagabundos... con perros cuando coge confianza parece que muy bien.

Esta esterilizado? En caso de que si, notaste cambios? cuales?: No, pero lo estará pronto (en cuanto me recupere de la operación de la Katty).

Es muy linda, juguetona, nerviosa (en el sentido que tiene muuuuucha energía) y activa.

Saludos.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

:sombrero:
Jana

Raza: Pastor aleman

Enfermedades o trastornos del tipo que sea: persigue a todo lo que se mueve , coches , motos , camiones , tractores etc... Tiene una obsesión brutal con el agua , sobre todo con la que sale de la manguera , se la quiere beber toda .

Problemas de comportamiento (presentes y pasados): Esta en la edad del pavo , con todo lo que conlleva :masoca:

Procedendencia (criador, tienda, albergue*, perrera*, criador particular....(* en caso de venir de albergue o perrera contar si sabes su anterior procedecia): Fue un regalo

Aptitudes para cualquier deporte, accion o trabajo: Es buena protectora , podría ser buena si se le adiestrase en guarda y defensa

Sociablidad (hombres, muejeres, niños, desconocidos, otros perros, otros animales...): Trabajamos en ello

Esta esterilizado? En caso de que si, notaste cambios? cuales?: no , pero lo estará .

Le has cruzado alguna vez?: no , si ni siquiera a estado en celo :mrgreen:

Cualquier dato que sea me vale, curiosidades, comportamientos curiosos o anormales... Me esta intentado quitar el papel de líder y si le riño a cualquier de mis hijos ella llora . Sigue comiendo alguna caca que otra , pero solo las suyas
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Pupineta88
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Pupineta88 »

Cuando la peque sea un poco mas grande te lo rellenare todo ^^.

Un beso
Responder