Les resumo mi caso.
Tengo un perro mestizo de aproximadamente 1 año y medio casi 2. Es un perro buenisimo, hace mucho caso, no rompe nada ni muerde nada... vamos, una joya.
Lo que me pasa ultimamente es a la hora de dejarlo solo en casa, hay veces que no me da problemas pero otros si.
Lo que suelo hacer cuando me voy es ignorarlo durante media hora, prepararle el Kong con comida y justo cuando me voy, se lo dejo en su camita para que el se entretenga mientras me voy.
Casi siempre lo coge y se queda tranquilo lamiendolo, pero hay veces que no le hace caso y se queda nervioso pendiente de uno, y cuando salgo llora y ladra durante 5 minutos mas o menos. Luego supongo que volverá al Kong y se calma, porque cuando vuelvo, el Kong está vacio.
Otra cosa que me parece curiosa es que se queda en la puerta, se echa y se queda ahi todo el rato, solo va a beber agua y poco mas. Tengo que decir que se queda echado en la puerta pero se duerme y todo, no se queda nervioso pendiente.
Bueno me gustaria que me aconsejaran o me digan algo, si es normal si tengo que cambiar algo... no sé.
Saludos a todos
Ansiedad¿?
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
hay muchos post sobre ansiedad por separacion, leetelos y mira a ver si tienes que cambiar en algo.
Respecto a lo de dormir pegado a la puerta no es preocupante.
Respecto a lo de dormir pegado a la puerta no es preocupante.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.