Encuesta. Nocilla

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder

Qué preferis, nocilla de chocolate blanco o negro?

La encuesta terminó el Dom Ago 01, 2010 9:37 pm

choco negro
24
77%
choco blanco
7
23%
 
Votos totales: 31

Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

pandorasombra escribió:Ya imagin oque la chavala se ha dado cuenta en plan bestia y por eso l oha borrado todo,que no tiene que contar la vida en un foro,que la gente peude decir cosas que joden...
Perrito,y lo que se peuda ayudar con el perrito,y ya esta,los demas pa ti.
Me exprese en un apartado el cual no solo era tema PERROS.
Conte esto y he contado mil cosas más aqui porque llevo aproximadamente 3 años aqui con la misma gente y creo o mejor dicho, "CREIA" que podria contarlo.
Si, soy bastante o muy sentimental y las cosas pues me pueden afectar más que a otra persona pero esto no viene el caso.

Que me a jodido? si me a jodido porque no me he metido con nadie del foro y creo que nunca lo he echo. solamente eh expresado un sentimiento el cual tenia dentro y explote de esa manera, nadie nunca le a pasado que se a ido la fuerza por la boca??

Nose si leistes el comentario que puse durante unos minutos para que lo leyerais todos ... me expresaria de otra forma pero no me arriesgo a que me digais más cosas. Yo solo conte una situacion de mi vida y creo que e contado mas de una incluso mas personales que esta pero bueno que os vaya todo muy bien a todos.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:shock:


Copio y pego a Taliesim.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

He visto el post en cuestión y al estar borrados los comentarios de Vero no puedo opinar.

Espero que os vaya bien a Cabo y a ti, también que se solucionen los problemas con tu padre.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

:shock: :shock: ME he perdido, sólo espero que te vaya genial a ti y a Cabo. :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
kenaitos escribió::shock:


Copio y pego a Taliesim.

joooo... :llanto: :llanto: :llanto:
no me importa que me copies.. incluso me hace ilusión :bien:
pero ... ¿porqué me pegas? :llanto: :llanto: :llanto:


si hasta comparto el bocata de nocilla contigo
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

taliesim escribió:saludos!!
kenaitos escribió::shock:


Copio y pego a Taliesim.

joooo... :llanto: :llanto: :llanto:
no me importa que me copies.. incluso me hace ilusión :bien:
pero ... ¿porqué me pegas? :llanto: :llanto: :llanto:


si hasta comparto el bocata de nocilla contigo
:lol: :lol: :lol: harta me tienes que ultimamente te me adelantas y no hago otra cosa mas que copiarte en todo :garrote: :garrote:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Confiesa la verdad albaricoque, te da pereza escribir por la calor y te aprovechas del intelecto de la desvalida taliesim. :twisted:

P.D.Soy consciente que se me va la olla, es lo malo de necesitar vacaciones. :masoca:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

arya escribió:Confiesa la verdad albaricoque, te da pereza escribir por la calor y te aprovechas del intelecto de la desvalida taliesim. :twisted:

P.D.Soy consciente que se me va la olla, es lo malo de necesitar vacaciones. :masoca:
pues no te voy a engañar.....a habido momentos en el que la combinacion de :fuma: , el calor y la falta de azucares en momentos puntuales si que han ayudado que le me saliese una sonrisilla al leer algun texto de Taliesim en el que he pensado: :D Joder, menos mal, porque si lo tengo que escribir yo ahora mismo........menos mal que se me a adelantado..... :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


eh!!! osea que yo comparto el bocata de nocilla y tu no "rulas" los :fuma:

ah!! pos bien!!




........ si es que soy una pobre margi...... :masoca: :masoca:


(menos mal que tengo cosecha propia) :fuma: :fuma:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si es que te lias a comer Nocilla y me los hinco yo sola....no me doy cuenta joer......

cosecha propia?? de eso no me habias hablado mala pécora... :evil: :evil:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder