que alegria que en tan poco tiempo se resolviera todo y ya Konter este en su nueva casa
desde luego que es una autentica belleza para el foro , en particular para Neo y Carmen su nueva propietaria
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Si es que Konter es precioso. Espero que tengamos más noticias del enano, que por aqui se le quiere mucho
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Que guapo sale!! se le ve contento!! estoy de acuerdo con el resto que se una al foro la nueva perruna!! nos encantará tenerla por aqui y poder seguir sabiendo de Konter!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Eso eso, que se registre en el foro y sabremos de ese bellezón.
Quien sabe, lo mismo en un futuro, hago una visita por barcelona y hacemos un reencuentro con su hermanita pequeña, y por el foro todo sería más fácil.
Me alegro que esté tan bien en su nueva casita, se lo merece