Si taliesim , lo del spray los he mirado , pero como también tienen mando se van a mas de 100 euros , con los de sonido , lo mismo .taliesim escribió:maximo30 escribió:Edito , los de la marca dogtra , que me recomendaba judascujo , si tiene vibracion , pero ( emoticono tragando saliva ) , el precio se me pasa del presupuesto .
y te has planteado esos que son de spray?? o con sonido??
quiza sean mas económicos y para lo de la comida te saquen del apuro....
El problema es que lo necesito con mando y estos están a mas de 100 euros , los baratos , por decirlo baratos , son los antiladridos que no tienen mando , pero estos no me solucionan nada .
Los dos de impulsos que mirado , tienen el botón de sonido por separado , que es una buena opción , ya que asociara el ruido a la descarga , y una vez asociado esto con el sonido , supuestamente bastara solo con el sonido .
La gran duda la tengo con el de 800 metros oh el de 100 , son 50 euros de diferencia , que es para pensarlo , pero también es para pensarse si comprar algo que no me funcionara desde dentro de casa , teóricamente el de 800 al tener mas fuerza de señal , me sera mas efectivo desde dentro .
Así que a ver si algún forrero tiene algún collar de estos y me puede orientar mas . Por lo que interpreto leyendo por san google , casi todo el mundo se compran los de 100 y 150 , ha excepción de los cazadores , algo lógico . Lo único que leído , es que habiendo paredes de por medio , la señal es menos efectiva , pero claro , no se si sera lo mismo uno de un alcance de 800 a el otro de 100 , pero que 100 metros ya es un trecho largo !!!!!!!!!!!!!