Cantidad de pienso

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Cantidad de pienso

Mensaje por Loren Santako »

Hola,

Mi pregunta es si la cantidad que ponen en los envases es adecuada, minima o maxima??
Me explico, Perla no se come la cantidad que pone en el envase diaria ni de coña, ahora deberia comer 550gr y creo que llega a comer una media de 350gr aprox.

Mi veterinaria me comenta que ellos saben cuanto comer, que si la vemos bien no pasa nada..pero me preocupa el tema..no sé si se quedará más pequeñita o más enclenque..

Algun comentario, por favor.

Y sobra las tomas, tambien..porque Perla come muy muy poco por las mañanas y el resto por la noche. Tiene 7 meses..

Saludos
Lorenzo
Principiante
Principiante
Contactar:

cantidad de pienso

Mensaje por Lorenzo »

no te preocupes loren, ellos saben lo que toman, ademas ahora con el calor tienen menos apetito, y aunque coma por debajo de lo que indica el saco de pienso , el perro va a crecer lo que su genetica le permita, dandole un buen pienso con lo que quiera comer le sobra.
Un perro nunca es un amigo, es incluso mas fiel. www.perrosvip.com
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo he cambiado de pienso ahora y en el de antes me recomendaban para su peso y edad 400 gr de pienso diarios y en el de ahora me recomiendan 200. Asi que no te fies. Ya se que no tendran las mismas aportaciones los dos piensos pero de ahi a que coma la mitad,....
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

Yo nunca me he basado en eso...
No sé, no es que el perro deba comer 205gr exactos pero quizás pues entre 180-220gr depende del día, de si tiene hambre o no...

Lo de las tablas alimentarias están hechas de manera nada coherente, como la de los niños... que si con tantos meses deben pesar no sé cuánto, etc. Si realmente pasan hambre ya se quejarán.
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

Ahora come ACANA... Me salió 61 € el de 15 Kg Puppy Large.

Está bien, se lo come más o menos con ganas, es que acaba de empezar a probar este, antes comia Royal Canin Maxi Junior.

Saludos
Responder