Duda con las pastillas de desparasitación
- cristinabp
- Vivo en el foro
Duda con las pastillas de desparasitación
Hola!!
Tengo una duda, y es que en la campaña del ayuntamiento para vacunar, aparte ya te dan unas pastillas de desparasitación, (no me acuerdo como se llaman) pero yo les compro las de todo el año, bueno estas pastillas te sirven por lo que pone para que no contagie a las personas un gusano y no te salgan quistes, la duda es que si todas las pastillas de desparasitación son mas o menos para lo mismo, ya que antes de llevarles a esta campaña yo lo que le compraba en el veterinario era Drontal, pero desde que les doy las de la campara, he dejado de darles drontal... y no se si esta bien o no.
Me podéis aconsejar??
Gracias!!
Tengo una duda, y es que en la campaña del ayuntamiento para vacunar, aparte ya te dan unas pastillas de desparasitación, (no me acuerdo como se llaman) pero yo les compro las de todo el año, bueno estas pastillas te sirven por lo que pone para que no contagie a las personas un gusano y no te salgan quistes, la duda es que si todas las pastillas de desparasitación son mas o menos para lo mismo, ya que antes de llevarles a esta campaña yo lo que le compraba en el veterinario era Drontal, pero desde que les doy las de la campara, he dejado de darles drontal... y no se si esta bien o no.
Me podéis aconsejar??
Gracias!!
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
- cristinabp
- Vivo en el foro
Gracias!!, estaba preocupada porque no sabia si se lo estaba dando bien, e incluso pensaba que a lo mejor les tenia que dar las dos...zuritzi escribió:todas son para lo mismo para que no cogan gusanos del corazon etc,yo a los mios les ody bilvemax .
Muchas gracias de nuevo!!
- Amely
- Usuari@ avanzad@
Hola Cris, yo que vos le preguntaria a el veterinario, porque hay pastillas de desparacitaion de amplio espectro y otras son mas especificas, para algun determinado tipo de parasitos, puede que le estes dando lo mismo ,o no, tambien la cantidad puede cambiar, segun la concentracion del producto.
Espero haberte ayudado.beso
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
Posiblemente te abran dado Prazicuantel , aquí en extremadura la junta son las que dan .cristinabp escribió:Gracias!!, estaba preocupada porque no sabia si se lo estaba dando bien, e incluso pensaba que a lo mejor les tenia que dar las dos...zuritzi escribió:todas son para lo mismo para que no cogan gusanos del corazon etc,yo a los mios les ody bilvemax .
Muchas gracias de nuevo!!
Esto es como todas la medicinas , hay un genérico , pero dentro de las diferentes marcas , las hay que incrementan mas cosas para combatir , oh simplemente el genérico
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
- cristinabp
- Vivo en el foro
Muchas gracias,Amely escribió:Hola Cris, yo que vos le preguntaria a el veterinario, porque hay pastillas de desparacitaion de amplio espectro y otras son mas especificas, para algun determinado tipo de parasitos, puede que le estes dando lo mismo ,o no, tambien la cantidad puede cambiar, segun la concentracion del producto.
Pero el veterinario me dijo que según el peso del perro les tenia que dar 1 y media cada mes y medio dos meses...
Eso el veterinario de la campaña, y el veterinario al que le suelo llevar, con las otras pastillas de la marca DONTRAL, les tenia que dar la misma cantidad, 1 y media en el mismo tiempo.
Preguntare de todas formas...
- Buena Vida
- Vivo en el foro
- cristinabp
- Vivo en el foro
Si, si que es bastante cara, yo a los mios les doy 1 y media porque pesan 13 kilos cada uno...Buena Vida escribió:La verdad es que es una gran diferencia, sobre todo de precio... a mi aqui en Rivas por 4 € me han dado las pastillas para todo el año, tres pastillas cada mes y medio (una pastilla por cada 10 kilos) y contando que dontral es mas cara y y encima muchas veces me la vomitaba....
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
y q pastillas son esas? pq vamos, yo la última vez ya hasta compré varias pastis de golpe de drontal para ahorrarme un poco de dinero, q con dos la cosa sube y sube y sube, q la pasti ha subido este año cosa malaBuena Vida escribió:La verdad es que es una gran diferencia, sobre todo de precio... a mi aqui en Rivas por 4 € me han dado las pastillas para todo el año, tres pastillas cada mes y medio (una pastilla por cada 10 kilos) y contando que dontral es mas cara y y encima muchas veces me la vomitaba....
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- Buena Vida
- Vivo en el foro