Sevilla
Adivina, adivinanza... ¿Quienes estuvieron ayer cerveceando con el super poli?
A ver, pista... Una de las dos tiene mucha cabeza, las orejas como dumbo, y los morros como si le hubieran dado un alpargatazo.
Menos mal que dentro del calorín que hacia no fue uno de los dias más calurosos de Sevilla.
Se pudo echar un rato muy agradable y disfrutar de la compañia (aprovecho para mandarle un besote a tu hijo y tu sobrino, que encantos por dios).
Espero que el viaje haya ido muy bien y ya me dirás donde echasteis la obligada siesta.
Yo después del dia que tuve ayer, llegué a casa y me morí.
A ver, pista... Una de las dos tiene mucha cabeza, las orejas como dumbo, y los morros como si le hubieran dado un alpargatazo.

Menos mal que dentro del calorín que hacia no fue uno de los dias más calurosos de Sevilla.
Se pudo echar un rato muy agradable y disfrutar de la compañia (aprovecho para mandarle un besote a tu hijo y tu sobrino, que encantos por dios).

Espero que el viaje haya ido muy bien y ya me dirás donde echasteis la obligada siesta.

- vanesapen
- El foro es mi vicio
+1 jajajajaarya escribió:Me alegro mucho que disfrutaráis de un rato juntos.![]()
Tengo el placer de conocer de una quedada a Gigi y es un amor, así que no me das envidia nohita.![]()
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Vanessas, que haceis que me sonroje
Vosotras si que sois un verdadero amor
a cual mas simpático y guapo.
Fué un día caluroso, cansado y lleno de emociones.
Llegamos a Sevilla a las diez de la mañana y nos la estuvimos pateando hasta las siete de la tarde, bajo un sol de justícia (bueno, entre "pateo" y "pateo" algún que otro bar conocimos
). A las diez cogimos el avión de vuelta.
Sobre las tres de la tarde nos encontramos con Maribel y compañía con los que estuvimos (como no) cervezeando un buén rato hasta que sus obligciones les dejaron.
Noha está guapísima y aunque no estuvo muy fina por culpa del calor debo deciros que es un amor de perra y super cariñosa.
El novio de Nohita es un tio encantador, muy enrollado y que nos atendió como un verdadero anfitrión.
¿Y que decir de Maribel? Un verdadero amor de chica y que debe ser enemiga de las fotografíasporqué en ellas no se refleja lo mas mínimo lo verdaderamente guapa que és.
La verdad es que conociendo a gente como ellos da cada vez mas gusto pertenecer a este foro y es un vedadero placer conocer personalmente a l@s forer@s.
Maribel: ya sabes lo que te dije, en Girona tieneis una casa
No me digais que no está guapa Noha . . .

Mas guapos imposible

Vosotras si que sois un verdadero amor

Pues si, la verdad es que tuve el veradero honor de conocer a Maribel, a su futuro marido y a la pequeNohita escribió:Adivina, adivinanza... ¿Quienes estuvieron ayer cerveceando con el super poli?
A ver, pista... Una de las dos tiene mucha cabeza, las orejas como dumbo, y los morros como si le hubieran dado un alpargatazo.![]()
Se pudo echar un rato muy agradable y disfrutar de la compañia (aprovecho para mandarle un besote a tu hijo y tu sobrino, que encantos por dios).![]()
Espero que el viaje haya ido muy bien y ya me dirás donde echasteis la obligada siesta.![]()

Fué un día caluroso, cansado y lleno de emociones.
Llegamos a Sevilla a las diez de la mañana y nos la estuvimos pateando hasta las siete de la tarde, bajo un sol de justícia (bueno, entre "pateo" y "pateo" algún que otro bar conocimos

Sobre las tres de la tarde nos encontramos con Maribel y compañía con los que estuvimos (como no) cervezeando un buén rato hasta que sus obligciones les dejaron.
Noha está guapísima y aunque no estuvo muy fina por culpa del calor debo deciros que es un amor de perra y super cariñosa.
El novio de Nohita es un tio encantador, muy enrollado y que nos atendió como un verdadero anfitrión.
¿Y que decir de Maribel? Un verdadero amor de chica y que debe ser enemiga de las fotografíasporqué en ellas no se refleja lo mas mínimo lo verdaderamente guapa que és.
La verdad es que conociendo a gente como ellos da cada vez mas gusto pertenecer a este foro y es un vedadero placer conocer personalmente a l@s forer@s.
Maribel: ya sabes lo que te dije, en Girona tieneis una casa

No me digais que no está guapa Noha . . .

Mas guapos imposible

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Gracias Gigi, guapo!!
jajajaja la última foto, se hicieron varias tomas, Noah sólo tenia ojos para las tapas de la mesa de al lado.
La verdad que la peque lo paso bastante mal con el calor, pero menos mal que entre el pulverizador, la botella de agua, y el invento de poner el microclima en el bar se quedó más tranquila. (bueno, hasta que vio la comida de tu hijo que me decia "me siento observado" jajajaja
no le quitaba ojo).
Sera os manda recuerdos y ya ayer estuvo buscando el clan ese raro de los juegos para ver si daban algunos tiros juntos (que frikis son
)
Y digo lo mismo que Gigi... Ojalá chic@as que podamos conocernos en alguna ocasión, es un auténtico placer conocer a tan buena gente.
Un besote y me voy a seguir preparando cositas jijiji.

jajajaja la última foto, se hicieron varias tomas, Noah sólo tenia ojos para las tapas de la mesa de al lado.

La verdad que la peque lo paso bastante mal con el calor, pero menos mal que entre el pulverizador, la botella de agua, y el invento de poner el microclima en el bar se quedó más tranquila. (bueno, hasta que vio la comida de tu hijo que me decia "me siento observado" jajajaja

Sera os manda recuerdos y ya ayer estuvo buscando el clan ese raro de los juegos para ver si daban algunos tiros juntos (que frikis son

Y digo lo mismo que Gigi... Ojalá chic@as que podamos conocernos en alguna ocasión, es un auténtico placer conocer a tan buena gente.
Un besote y me voy a seguir preparando cositas jijiji.