perrera o protectora ¿que opinais?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

perrera o protectora ¿que opinais?

Mensaje por cersei »

Hola, quiero plantearos una duda discusión que eyer tuvimos un grupo de amigos, debido a que aqui en el ayuntamiento de valladolid podeis mirar su pagina hay una parte destinada a adopción de animales y los perdidos en la perrera y he aqui la discusión a la hora de adoptar a uno es mejor ir a la perrera o bien ir a una protectora donde estan saturados de animalines y no pueden con los gastos? que opinais? porque yo me decante por la perrera ya que tiene el tiempo contado aunque aqui dicen en la de valladolid que no les sacrifican pero tengo mis dudas...... :roll:
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

pues depende... creo que si no les sacrifican, en cualquiera de los dos sitios, ya que para la perrera existe un presupuesto (osea que tambien hay un límite y cuando lo superan.... )

si existe el sacrificio.. quiza en la perrera... o siempre se pueden visitar los dos sitios y después decidir....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Si en la perrera los sacrifican, ni me lo pienso.
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cristinabp »

Yo tambien tengo entendido que en la perrera van con fecha límite, si no salen los sacrifican, es un debate esto de protectora, y perrera...

Yo tambien iria a la perrera ya que si los sacrifican pues prefiero cogerlo de allí, pero me imagino que para los que se dediquen a esto o esten metidos en lo de las protectoras tendran todos sus motivos... para aconsejante de un sitio u otro... :?
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Veras,yo ayudaria a la protectora,porque terminan saturadas,ese perro que sale da pie a que pueda entrar otro,que quiza hubiera quedado muerto en la calle o acabaria ne la perrera...Si se adopta de protectoras,a parte de que apoyamos algo bueno,ayuda a que no vayan tantos a las perreras y puedan recojer mas....
A parte ya ni que decir,que las condicioens en que los dan de una protectora son mucho mejores que la perrera,los conocen mas,te explican mejro el caracter,tambien temas de enfermedades,,en fin.
Todo depende de com osea la protectora y como sea la perrera,,,pero vamso asi hablando en que sean protectoras buenas y perreras normales.
Es mi opinion,pero de todos modos,desde leugo mientras se adopte y se le de una casa a un perro sin hogar,mira de donde sea bien esta,tanto sacarl ode la jaula de la prote com ode la perrera. :wink:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pinion es mirar en los dos sitios y quedarte con el que te enamore

de todos modos le salvas la vida a uno ,ya dejando un hueco que puede ocupar otro perrillo o de la perrera si lo sacas de sus dias contados

Taika la adopte de una casa de acogida , esa persona quedo libre para acoger a otra galga en peligro
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

teresa2 escribió:pinion es mirar en los dos sitios y quedarte con el que te enamore

de todos modos le salvas la vida a uno ,ya dejando un hueco que puede ocupar otro perrillo o de la perrera si lo sacas de sus dias contados

Taika la adopte de una casa de acogida , esa persona quedo libre para acoger a otra galga en peligro
+1
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
TURRON Y JIJONA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por TURRON Y JIJONA »

Yo creo que es mejor perrera, los de las protectoras están en mejores condiciones. Lo que habría que pedir es que las perreras faciliten un poco las cosas para adoptar, porque por lo menos la de Valladolid tiene un horario un poco escaso de 11 a 13 de lunes a viernes, yo por esta razón al final tuve que optar por protectora.
Responder