Dos caniches blancos de Trincherpe, Donosti
Dos caniches blancos de Trincherpe, Donosti
Hola, aver si alguien me puede ayudar- soy de Donosti y hace un año me vi en una situacion tan complicada que opté por dar en adopcion a mis "niños", dos caniches blancos, padre e hijo de 8 y 4 años respectivamente, a una familia de la zona de Trincherpe, cerca de la calle Azkuene. Son un matrimonio y dos niñas de mediana edad. Al principio intenté mantener el contacto con ellos e iba a visitarles, la ultima vez, no me dio buena espina y opté por mantener el contacto via telefono pero despues de insistir varias veces no me cogia el telefono ni contestaba a los mensajes. Solo quiero saber que estan bien, que los tienen y los cuidan, y en caso de que no los tuvieran, saber donde estan o si no los quisieran, ir a recogerlos ya que mi situacion actual ha cambiado y puedo hacerme cargo de ellos, siempre y cuando ellos accedan, porque hicimos un traspaso de propietario y les dije que no se los iba a reclamar en ningun momento, y de echo, no pretendo hacerlo si estan bien. Si alquien sabe algo o los ha visto, solo quiero que me lo diga. O si la propia señora que los tiene lee este mensaje que me llame por favor. saludos. los perros se llaman Txiky y Leo.
Lo paso al foro General, así lo verá más gente, ojalá tengas suerte.
intenta averiguar a que veterinario los llevan, a lo mejor ahi puedes conseguir noticias de ellos.
o si sabes donde viven, intentar estar un dia esperando a verlos salir de casa.
intenta averiguar a que veterinario los llevan, a lo mejor ahi puedes conseguir noticias de ellos.
o si sabes donde viven, intentar estar un dia esperando a verlos salir de casa.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
- aireesther
- Dios del foro
O paseate por el barrio como quien no quiere la cosa sin que te vean... a ver su puedes verlos pasear o algo...
Otra opcion es que llames desde un número diferente una cabina o algo así.
O incluso mandarles un mail. Mucha suerte
Otra opcion es que llames desde un número diferente una cabina o algo así.
O incluso mandarles un mail. Mucha suerte
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Busco perrita
gracias por vuestros consejos. el problema esk no tengo su telefono ni correo pork cambié de movil y lo perdi y tampoco kiero andar paseando de stranguis por su barrio en plan espia. La verdad esk me arrepiento muchisimo de haberlos regalado, no se en k estaba pensando. Si alguien los ve solo pido que me informe.
Ahora me gustaria tener una perrita, sería una forma de quitarme la espinita por lo que hice. ademas ahora tengo las condiciones perfectas para cuidar de ella y tendria un amigito pork mi chico tiene un shitzu. si alguien sabe de alguna perrita, de raza pequeña, que la regalen...
Saludos!
Ahora me gustaria tener una perrita, sería una forma de quitarme la espinita por lo que hice. ademas ahora tengo las condiciones perfectas para cuidar de ella y tendria un amigito pork mi chico tiene un shitzu. si alguien sabe de alguna perrita, de raza pequeña, que la regalen...
Saludos!