La asesina modelo...FOTOS pag 3

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

preciosa!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
agranell
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 146
Registrado: Mar May 11, 2010 11:25 am
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por agranell »

Grande, a la par que elegante¡¡
Si señor, muy guapa¡¡ :plas:
F.Gomez
Principiante
Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Lun Jul 19, 2010 12:33 pm

Mensaje por F.Gomez »

Hola!! soy de sevilla y tengo una perrita boxer-mastin, y se me parece mucho a la tuya de mayor, o eso creo, tiene solo 2 meses y medio, me gustaria preguntarte que de cual raza es o si esta cruzada como la mia,y donde le as operado las orejas? Gracias!!! muy muy muy wapa esa perra mi perra ideal espero que sea parecida la mia eso espero jejeje saludos!!!
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

F.Gomez, con permiso de Sandra, Gina es un cruce de presa canario con otro tipo de presa :mrgreen:

Por lo que se refiere a las orejas, no sé donde operaron a Gina, pero que sepas que actualment este tipo de operaciones está prohibido :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
F.Gomez
Principiante
Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Lun Jul 19, 2010 12:33 pm

Mensaje por F.Gomez »

Gigi escribió:F.Gomez, con permiso de Sandra, Gina es un cruce de presa canario con otro tipo de presa :mrgreen:

Por lo que se refiere a las orejas, no sé donde operaron a Gina, pero que sepas que actualment este tipo de operaciones está prohibido :wink:
Gracias compañera, se que esta pregunta no viene al caso de aqui,(perdonad)pero esque no encuentro ningun boxer-mastin de mayor, y no se como sera mi perra, ni por google ni nada,me podrian decir alguien si en el foro o donde puedo verlo? gracias a todos!!!
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

F. Gomez, segun mi adiestrador que de presa tiene un 10% y por lo demas o pitbull o staffordshire. Con respecto a tu perra no he visto ningun cruce, pero seguro que es preciosa. El tema de las orejas...no se las cortes!!!!yo me arrepenti de hacerlo a la mia, aunque sinceramente, vininendo de un cruce como la tuya no le quedaria bien...dejalas tal cual, asi estara mejor!. :wink: :wink: :wink: Es un consejo!!
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
F.Gomez
Principiante
Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Lun Jul 19, 2010 12:33 pm

Mensaje por F.Gomez »

Ok,entendido,esque por una parte quiero porque fisicamente gana mucho mas asi con las orejitas parribita,pero por otra lo veo una crueldad,aunque no sufran y tal,que edad tiene tu perrita?Gracias y un saludo!!
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

pues tiene 3 añitos!!. Acabo de ver a tu perrita y es preciosa!!!! :wink: :wink:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
F.Gomez
Principiante
Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Lun Jul 19, 2010 12:33 pm

Mensaje por F.Gomez »

La Gina escribió:pues tiene 3 añitos!!. Acabo de ver a tu perrita y es preciosa!!!! :wink: :wink:
jejeje gracias a mi me tiene enamorao la verda,la parienta va coje celos pero esque es irresistible jajaja, aver como me sale,el veterinario dice que de mastin tiene bien poco,dice que mas bien es boxer,y yo no se por donde me saldra xDDD
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

:baba: es guapisima. Me encanta.
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Responder