para desahogarme

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

para desahogarme

Mensaje por vero_dalpa »

:sombrero:
Última edición por vero_dalpa el Mar Jul 20, 2010 12:06 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 884
Registrado: Mié Jul 16, 2008 9:23 pm
Ubicación: CanariasSsS

Mensaje por Zero* »

weeeenu, espero todo mejore, esta claro que a tu padre no le hace mucha gracia tener al perrito en casa... ya de por si se ve que le tiene coraje entonces con cualquier detalle se pone fatal, o tu padre ese día tiene un mal día por otra cosa y explota de esa manera pagándola con él x alguna tontería... De todas formas, a mi si me preguntan que me pasa porque me ven seria les diría por qué.

Suerte y animoooo, dale besos a Cabooo! :mrgreen:
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Desahogate lo que quieras :wink: y ten paciencia, haz oidos sordos y pasa. Muchos besitos para Cabo y para ti :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

:sombrero:
Última edición por vero_dalpa el Mar Jul 20, 2010 12:07 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Tendrás que comprender a tu padre, si está pasando una mala temporada por su falta de trabajo es normal que esté de mal humor, aunque cuando te pregunten porque estás tan seria, diles que es porque te sabe mal que Cabo les moleste y no acaben de aceptarlo como es.
Y tu tendrás que hacer lo que tu misma has dicho... acostumbrarte! Y si estás en casa intentar distraer a Cabo para que ladre lo menos posible, aunque ya se que no es fácil.
:kiss:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

:sombrero:
Última edición por vero_dalpa el Mar Jul 20, 2010 12:07 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
yokko5
Principiante
Principiante
Mensajes: 24
Registrado: Dom May 23, 2010 10:01 pm
Ubicación: guadalajara jal. Mexico

Mensaje por yokko5 »

uff....mira que te entiendo a la perfeccion,a mi me pasa igual con mi papa siempre sale o con una cosa o con otra.... que no lo obedece, que le arranco una hojita a alguna planta por la mas minima cosa ya esta histerico,pero solo cuando tiene un mal dia...de ahi en mas todo bien,pero al igual cuando se enoja se pone a maldecir al pobre de mi ryuk a mas no poder y ahi yo tambien me pongo a gritonear y le digo "tu estubiste de acuerdo en tener otro perro,yo te pedi permiso y tu me dejaste y ademas enojate por algo que lo valga, no por tonterias si cuando estas con el te la pasas de lo lindo" y casi siempre despues de que se le pasa el coraje sale y va al super mercado a comprarle alguna golosina,llega,se la da y lo mima. .


VER ESO ME DEJA ASI :masoca: :garrote: :evil: ES DE LO MAS IRRITANTE pero tambien debemos entender que necesitan sacar su frustracion,lo malo es que lo hacen con quien no deben
Siempre espero lo mejor pero estoy preperada para lo peor
pilu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 314
Registrado: Mié Oct 17, 2007 10:13 am

Mensaje por pilu »

Francamente yo alucino.
Es tu padre, es su casa, no quiere perro....se lo impones, ...eres mayor de edad , pues vete con tu perro y adios muy buenas, si es que es asi de facil.
A mi me daria verguenza hablar asi de mi padre, porque seguramente no sera asi la cosa, pero el no entra aqui y cuenta su version, que la tendra seguro y seguramente tendra tambien muchas cosas que decir...
¿ verdad?
La razon de que los perros hagan tantos amigos es que mueven mas la cola que la lengua.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Bueno, como esto e sun foro de perros hablaré sobre el perro. Si el perro ladra, rompe cosas, etc, etc, etc, es culpa del dueño, no hay mas tutía, asi que si el dueño no se responsabiliza del perro y ademas lo tiene atado, en el patio, sin agua (que vale, puede acabarsele el agua, a mi me pasa, pero mi perro no esta en el patio atado en el mes de julio) veo logico que pasen todas las cosas que cuentas. Y sinceramente me parece muy triste que lo que mas te preocupe es que acaricien o dejen de cariciar al perro o que le insulten, cuando el perro tiene problemas bastante mas serios que eso.

Vero, si no quires que pasen todas as cosas que pasan con Cabo, responsabilizate de él, y no hagas que moleste a tu padre, esto ya te lo digo como consejo. :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Como dice pilu, es su casa, son sus normas, es tu padre y el perro es eso, un perro.

Por mucho que le quieras tu padre esta por encima, no olvides que es quien se a preocupado por tu bienestar, te da un sitio donde vivir y te mantiene, tendrias que estar agradecida y desde luego no hablar asi de el ni de coña.

Quieres evitar esas situaciones? ponte las pilas con el perro, educalo y no tendras mas problemas, dale caña a tu padre con el perro y lo sacara de alli, por que repito es su casa y el decide.

PD: tampoco respetas los tiempos de digestion del perro, un adulto no come dos veces y en el caso de que se le den dos tomas se dejan 12 horas entre tomas...
Imagen
Cerrado