Mi perra tiene 25 días y no ANDA.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Cristi7
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mi perra tiene 25 días y no ANDA.

Mensaje por Cristi7 »

Hola pues eso que mi perra tiene ya 25 días días y no ANDA :( ¿lo veis normal?
El dueño me ha dicho que esta muy gordita, pero yo la veo normal.En el apartado de fotos ahí varias, tiene de titulo mi caniche enano.
No llores porque acabó, sonrie porque sucedió.
invitada

Mensaje por invitada »

Pues normal, normal... no se... yo todos los cachorros que he tenido han andado sobre los 15 dias.
vmgalvez
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por vmgalvez »

hola cristi7,
Kibo hoy tiene 30 dias, y empezo a andar a los 13 o 14 dias.. ya ahora va corriendo por toda la casa, es un bichito que no para!
Comentaselo al veterinario, aunque he visto que en algunos articulos que la mayoria de cachorros empiezan a andar sobre los 21 dias... asi que ya mismo la tienes corriendo por ahi, no te preocupes :wink:
Ya nos cuentas a ver que te dice..
•No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Supongo que esto sera como en los humanos , unos empiezan antes y otros después .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Cristi7
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Cristi7 »

Pues eso espero, porque estoy preocupada. Las patas delantera si las mueve comoo para andar pero las traseras no.
Según el dueño dice que está muy gorda y que todavía no tiene fuerza pero que cree que no queda mucho.
Yo no la veo tan gorda,¿y vosotros?
Y laa verdad es que estoy preocupada porque tengo muchas ganas de tenerla conmigo.
Un saludo

Imagen
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

La coges mucho en brazos?? quiza sea por eso, si esta todo el tiempo en los brazos no practica con sus patitas, aparte de que se vuelve una comodona...
Dejala uno dias a ella sola a ver que hace y si no ves cambios llevala al vete a que la examine para quedarte mas tranquila.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Lauragt escribió:La coges mucho en brazos?? quiza sea por eso, si esta todo el tiempo en los brazos no practica con sus patitas, aparte de que se vuelve una comodona...
Dejala uno dias a ella sola a ver que hace y si no ves cambios llevala al vete a que la examine para quedarte mas tranquila.
+1

la cojeis en brazos?? yo sinceramente en esa foto que has puesto si que la veo un pelin gorda...aun asi, probar a hacerl cosquillas en las patas traseras, a ver si tiene sensibilidad, hay que descartar todo......

Y no la cojais tanto, no lo malcrieis, dejaro que se desenvuelva y que active los musculos, con casi un mes ya deberia ir torpeando por ahi......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Cristi7
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Cristi7 »

Holaaa!!Que vaa, si nunca la cojemos solo de vez en cuando para hacerle una fotillo.Yo solo la veo 1 vez a la semana o incluso menos.Porque viven en un pueblo a 40 minutos de qui.
Y los dueño nunca la cojen.
¿Por qué puede ser?
un saludo
Cristi7
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Cristi7 »

Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :mrgreen: :bien: :ooee: Mi perrita ya ha comenzado a dar sus primeros pasos.Tiene ya 31 días y antes no los daba, no porque le pasara algo sino porque tiene el culo muy gordito :P jejeje y la verdad que todavía le cuesta.Pero esta super graciosa y con muchas ganas de jugar y morder :kiss: aiiii que adorable!
Voy a subir fotos.
un beso
vmgalvez
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por vmgalvez »

Ves? era cuestion de tiempo, unos antes y otros despues, pero al final, todos lo consiguen.
Me alegro mucho, disfrutala,
•No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara.
Responder