Por si mañana no estoy
Por si mañana no estoy
Jeje, pues nada que hoy tengo mi primera clase práctica de conducir y estoy como un flan, solo me quería despedir por si acabo estrellada en alguna cuneta . Mañana ya os contaré como me ha ido.
"El perro es el humano más comprensivo"
- vero_dalpa
- Dios del foro
- vero_dalpa
- Dios del foro
- caseta
- Vivo en el foro
- Contactar:
Hombre claro si tiene experiencia previa pues con un par de prácticas que haga... Pero no suele ser la norma Sí que hay de estos que ya saben conducir pero hacen un par de prácticas para presentarse a examen.
Lo normal suele rondar entre 22-25, pero depende mucho de como te veas preparado. Para subir a examen práctico tienes que estar seguro de lo que haces.
Las prácticas son lo mejor de la autoescuela! No le tengáis miedo, que el profe está ahí con sus pedales para frenar y para apretar cuando al principio nos da miedo el acelerador!
Lo normal suele rondar entre 22-25, pero depende mucho de como te veas preparado. Para subir a examen práctico tienes que estar seguro de lo que haces.
Las prácticas son lo mejor de la autoescuela! No le tengáis miedo, que el profe está ahí con sus pedales para frenar y para apretar cuando al principio nos da miedo el acelerador!
¡Que te vaya muy bien Remora!
Una cosa es saber conducir y otra conducir de la forma que quieren los examinadores que lo hagas para aprobar. No tiene nada que ver... ¿quien de nosotros conduce ahora igual que cuando hacía las prácticas?
Mi suegra es profe de autoescuela y siempre que le toca alguno que ya sabe conducir lo pasa fatal, porque le tiene que pulir los defectillos que vamos cogiendo con la práctica y más de uno no se lo ha sacado a la primera!
Tranqui que ya verás que es más fácil de lo que parece.
Una cosa es saber conducir y otra conducir de la forma que quieren los examinadores que lo hagas para aprobar. No tiene nada que ver... ¿quien de nosotros conduce ahora igual que cuando hacía las prácticas?
Mi suegra es profe de autoescuela y siempre que le toca alguno que ya sabe conducir lo pasa fatal, porque le tiene que pulir los defectillos que vamos cogiendo con la práctica y más de uno no se lo ha sacado a la primera!
Tranqui que ya verás que es más fácil de lo que parece.
- La Gina
- El foro es mi vicio
suerte remora!!!esta mi 4º ves de practica ! y mi tio es el profesor y joder, la confianza da asco ( perdon ) pero es que cuando me grita me pongo peor y aleee me sale de lo peorcito...a mi se me cala...chillido que te meto,,,lo hace otra, ale, palmadita en la cabeza...ainssssss bueno ya veras que poco a poco te va a ir mejor!!
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.