sisi, yo cuando busque informacion de lo que podia ser me decantaba mas por la contagiosa pero lo que no cuadraba era lo fundamental el contacto de perro a perro. porque si no...aparte de que estarian todos mis perros igual que ella, ya no por haber mantenido contacto con otros perros si no con ella misma.
si era contagiosa de perro a persona pero de una forma mas "reacion alergica": sarpuyidos, ronchitas etc...
pero bueno quito una cosa mala para irme a otra, vale que no haya sido sarna porque dicen que es una de las enfermedades mas dolorosas que puede tener el animal...
pero ahora una infeccion de la piel...es otra de las cosas que..no se como ha podido ser...pero bueno vere evolucion con las pastillas eso espero...
no se lo merece ningun perro ni nadie pero esque esa perrita...es un cachito de pan...no hace ninguna trastada ni de cachorro la hizo...y aprende al momento....
os ire...informando espero....con buenas noticias..!
saludos!!
SARNA!?
-
- Vivo en el foro
Entoces ya la has llevado al vete? Sigue el tratamiento tal y como te ha dicho, ya veras como mejora, la mia dio un cambio impresionante porque la perdida de pelo fue considerable al uniserle la muda tambien.
Pero el tratameinto le fue muy bien, dejo de rascarse y el pelo lo tiene ahora muchisimo mejor. Y te recomiendo que si la tienes que bañar uses el champu Allermyl, va fenomeno para los picores y problemas de la piel en perros, ademas se puede usar como complemento al tratamiento que te han recetado. Espero que se mejore muy pronto! Saludos!!
Pero el tratameinto le fue muy bien, dejo de rascarse y el pelo lo tiene ahora muchisimo mejor. Y te recomiendo que si la tienes que bañar uses el champu Allermyl, va fenomeno para los picores y problemas de la piel en perros, ademas se puede usar como complemento al tratamiento que te han recetado. Espero que se mejore muy pronto! Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Gracias!!
yo cuando los baño es un champu sin neutro de las personas no especifico para perros.
no se cual es el ultimo botecito antigarrapatas (de estos que los tienes que mezclar con tantos litros agua segun eches del producto, son muuuy pequeñitos)!ESQ AHORA NO ME SALE EL NOMBRE DE COMO SE LLAMA..¬¬
le trajo mi padre pero se que era diferente al que llevabamos usando toda la vida.
si la lleve ayer al vet y me receto varias cosas.
pienso que tubo que ser reaccion alergica o que no la aclare lo suficientemente bien....
espero que mejore, no esta decaida ni nada. esta animada pero la pica...a la pobre...
saludos!!!=)
yo cuando los baño es un champu sin neutro de las personas no especifico para perros.
no se cual es el ultimo botecito antigarrapatas (de estos que los tienes que mezclar con tantos litros agua segun eches del producto, son muuuy pequeñitos)!ESQ AHORA NO ME SALE EL NOMBRE DE COMO SE LLAMA..¬¬
le trajo mi padre pero se que era diferente al que llevabamos usando toda la vida.
si la lleve ayer al vet y me receto varias cosas.
pienso que tubo que ser reaccion alergica o que no la aclare lo suficientemente bien....
espero que mejore, no esta decaida ni nada. esta animada pero la pica...a la pobre...
saludos!!!=)
-
- Vivo en el foro
Te recomiendo para las pulgas las pipetas mejor que el botecito ese que hay que mezclar. Las Effipro van muy bien y a Duna no le ha dado ninguna reaccion con ellas, una pipeta al mes y listo.
Ademas creo que el precio van a relacion al peso, la mia es de 30-40k y me sale 10€, la tuya al ser mas peque te saldra mas barata. Pero solo es un consejo...
Ademas creo que el precio van a relacion al peso, la mia es de 30-40k y me sale 10€, la tuya al ser mas peque te saldra mas barata. Pero solo es un consejo...
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Gracias por el consejo!!
cambiare de extrategia para combatir con los dichosos bichos...
y economico seguro que saldrá, aunque no diria lo mismo del macho...que si no creo mal duna es un labrador???, el macho es un cruze de mastin...jejeje...
y tenemos a la peque de la casa DUNA (coincidencia!)una pei...
aunque todo sea para que no vuelva a suceder esto..!
muchas gracias Lauragt!!!
saludos!!
cambiare de extrategia para combatir con los dichosos bichos...
y economico seguro que saldrá, aunque no diria lo mismo del macho...que si no creo mal duna es un labrador???, el macho es un cruze de mastin...jejeje...
y tenemos a la peque de la casa DUNA (coincidencia!)una pei...
aunque todo sea para que no vuelva a suceder esto..!
muchas gracias Lauragt!!!
saludos!!
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
y yo q no uses champú de personas para bañarlos pq no es nada bueno, no tenemos el mismo PH y ahora mismo es muy importante q eso lo vigiles
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).