Record en picadas de Mosquitos en los pies !!!!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Record en picadas de Mosquitos en los pies !!!!!!!

Mensaje por maximo30 »

Ayer se me izo tarde en el jardín arreglando unas cosillas . A las diez de la noche parece que salen de paseo , a las diez y media si me viéseis correr :ooee: de un lado a otro espantando los mosquitos , os mearíais de risa .

Con lo chulo que soy llevaba puesto el bañador y unas chanclas . Tengo un trozo de unos 10 centímetros de sobrante del scalibur , que hasta me lo enganche , como pude en la cadena del cuello .

Esta mañana , me empieza a picar la rodilla y pienso , jaja solo me habeis picado una vez , pero me miro los pies :masoca: empiezo a contar , 16 picadas en un pie y 12 en el otro :masoca: suerte que no se me inflaman .

pero siempre me pasa igual , solo me pican en los pies y mas por la zona de los tobillos , por los brazos y el pecho , espalda , cuello , cara , nada de nada .

Dicen que los mosquitos pican por el olor , curioso , por que a mi no me huelen los pies :silba:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Cuando me fui a dormir pensé "mañana compro lo de los mosquitos en el super", se ve que leyeron mi pensamiento y se han aprovechado esta noche también.

Tengo los tobillos que me van a reventar, pero es que me habia echado un repelente que compré en la farmacia, estos cabrones dirian... "corred corred que ésta tiene echada salsita y todo, que bueno picantona". :?
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Yo no hablo que aun no me han picado......pero no lo digais alto que estos cabrones saben latin!!!! :mrgreen:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Anoche me pico uno en el lobulo de la oreja, pica como su CENSURADO madre y no me puedo rascar por que si no se me pondra dilatacion style :evil: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Ostras a mi el mes pasado me picaron 5 en un pie y 2 o 3 en el otro pero a mi si que se me hincho y me picabaaaaaaaaaaaaa!!! >_<

Asquerosos mosquitos!!
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Curioso , que cuando me están picando la pu...as picadas es hoy !!!!!!!!!!!!!!! 36 horas después que me mordieran :masoca:

Me acabo de contar las de un pie , y ya no son 16 , ahora he contado 23 :shock:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

jajajajajaja, a mi este año no me ha picado ninguno , .
Pero q cosas os pasan
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Yo al jardin pro la noche es que no salgo,es un toque de queda personal,yo es que estoy ya escarmentada... :|
Si dicen que es por el olor de la sangre,que les gusta mas dulzona,ellos si lo huelen....Y yo tambien soy de las que me acribillan,de estar con mas gente y yo quejandome de los mosquitos y lso demas,,,psss alguno hay,pero no para tanto,,,,y yo llena de ronchones,venga rascarme medio llorando.
Supongo que les gustan mas los pies,porque son mas venosos,y les cuesta menos,me suelen picar ahi tambien,,pero vamos,a mi me acribillan pro todas partes,curiosamente en el culo y por la cintura,es donde mas...,que mi novio cuando me quejo de las picaduras en le culo,encima con la chufla,diciendo no si tontos no son....Y por la noche,antes de descubrir el maravilloso antimosquitos que se enchufa,es que me picaban en lso parpados,y me levantaba con los ojos inchados.
Yo tengo puesto l ode lso mosquitos ne la habitacion,y que tranquilita duermo,no me pica ni uno.Que gran invento.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Pues aquí como se me metan en casa , no hay antimosquitos de esos que se enchufan que puedan con ellos . La única solución es pillar un bote y roziar toda la casa , meter a los niños en el salón con la puerta cerrada y esperar una hora que se hayan muerto casi todos y desaparezca el pestazo , y lo peor es al día siguiente !!!!!! Todo el suelo pegajoso y lleno de cadáveres .

Esto suele ocurrir pocas veces , por que yo del invento que me alegro es el de las mosquiteras :plas:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

A mi este año, de momento me han picado un par.

En la habitación tengo un cacharro de estos que se ponen a la luz, pero que es de ultrasonidos o algo así :roll:
Fuí de compras a Leroy Merlin y lo vi, y por probar... que no quede. Con el resto de aparatos del super siempre terminaba llena de picadas, y con esto, la verdad... ni uno! :mrgreen:
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Responder