Que se come/cena hoy

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Vero, no se que talla usaras, pero venden "sujetadores" para hacer atletismo, en Decathlon :wink:

Y si te gusta la bici no te hace falta Jose, llevate a Cabo :D
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Yo estube durante muchisimo tiempo en un equipo de atletismo y habia de todo, chicas sin pecho y otras exagerado, lo normal es que con un sujetador deportivo no tengas problema, pero para que te hagas una idea, una compañera de 60 lisos tenia una 110D y usaba dos sujetadores deportivos y esparadrapo para poder correr...
Imagen
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

kenaitos escribió:Vero, no se que talla usaras, pero venden "sujetadores" para hacer atletismo, en Decathlon :wink:

Y si te gusta la bici no te hace falta Jose, llevate a Cabo :D
+1

Lo que te falta es tomártelo en serio y con ganas. ¿Has pensado en la natación? Es un ejercicio fantástico, te quitas de sudar :lol: y tonificas todo el cuerpo.

Si no los sujetadores deportivos van muy bien, y si te animas a correr o a hacer bici seguro que Cabo está encantado de acompañarte. :wink:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

jajajajjajaja lo pienso y repienso lo de Cabo pero el problema es cuandpo vea a perro a lo lejos..... siempre siempre se pone a saltar hasta que yo no le doy el tiron de correa no para y asi pues... me mata pero seria bua precioso ir con el :(
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

cenar= ensaladita de pepino ,maiz y tomate y de postre melon !!!! ñamm!!


estoy inchadisissismaa!! como puede ser posible :S:SS:
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

turó escribió:
kenaitos escribió:
turó escribió:
a mi también me gustaban...hasta que vi un documental de como se hacia esa cosa que parece carne.... :silba:

no me jodas Turó.........bueno, al menos será carne no? :lol:

es comparable a los nuggets del mac......un video al azar :mrgreen:
Uff ese video al azar cuanto daño hace jajaja, creo que no vuelvo a comer más Kebabs jaja, y eso que sólo he comido una vez.
Esa pasta ahí cayendo al "cubo" ese. :roll:
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Ami de por si me da mucha grima ver aquello allí colgando,sudando PUAG!!!! Sólo lo probe dos vezes y porque me moria de hambre y un donut no me solucionaba mi estomago :mrgreen:

Esta bueno, todo hay que decirlo pero... no como más en mi vida, pa' otra vez me compro dos docenas de donuts
Responder