adios a mi perro, adios a mi amigo.
adios a mi perro, adios a mi amigo.
el pasado 16 de mayo, y tras un desgraciado accidente, perdi al que durante 12 años a sido mi mascota, mi compañero y mi mejor amigo.se llamaba BACARDI, cuando llego a mi vida no podia imaginarme lo que con el tiempo iva a significar para mi ,me ayudo con su cariño a superar malos momentos y siempre demostro ser el mejor aliado a la hora de consolarme.hoy queremos dedicarte este pequeño homenaje tanto mama como yo,ati que tantas alegrias nos diste,y tanto cariño sin pedir nada a cambio,no sabes como te echamos de menos, parece que en cualquier momento vas a aparecer moviendo tu cola para contagiarno tu alegria.solo espero poder volver a encontrarnos de nuevo y a dios le pido que sea verdad la leyenda del VALLE DEL ARCOIRIS pues es lo unico que me da fuerzas para superar tu ausencia.asta pronto BACARDI mientras siempre estaras presente en mi vida
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
- vane e yako
- Me conozco el foro
el tiempo es un tren imparable que va deborando dias sin que tedes cuenta pero aunque se dice que todo lo cura y ayuda a olvidar , yo no puedo decir eso , ya que,despues de dos meses sin tu presencia ,todavia me duele el recordarte y no puedo contener las lagrimas.Hoy hace eso , dos meses que te fuiste y te puedo decir que aun oigo tus pasos por casa o tus ronquidos por las noches, creo ,muchas veces al volver que vas a salir a mi encuentro ,o,que vamos a salir a pasear como lo haciamos siempre .quiero que sepas que todos nos acordamos de ti y de tantos recuerdos como nos dejaste .sigo mirando tus fotos y me parece mentira que no puda hablarte,acariciarte o darte el besito que te daba todas las noches.quiero que sepas ,bacardi ,que sigues vivo en nuestros recuerdo y no solo en mi y mama si no en todos los que te conocieron. por eso , mi amigo , hoy quiero decirte esto , y aunque no soy buen escritor , pongo en este texto todo mi cariño acia ti , que siempre sera menor que el tu nos diste . asta siempre mi amigo peludo, un beso
- aireesther
- Dios del foro