Dudas sobre el cachorro de Beagle

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
osane
Principiante
Principiante

Dudas sobre el cachorro de Beagle

Mensaje por osane »

Hola a tod@s

Primero de nada me presento: Soy Osane y el pasado lunes adopté un cachorrito de la raza Beagle. Es un auténtico campeón, pues me lo dieron anémico, y al pobre tuvieron que ponerle suero para que se repusiera. A las pocas horas, el cachorrito comenzó a comer y a beber sin problemas. Además, se ha adaptado perfectamente y en tres días, ya nos deja dormir del tirón toda la noche. Nos tiene felices y contentos a mi marido y a mí, y por eso, porque es un auténtico campeón y muy inteligente, le hemos puesto por nombre: IKER..............como el porterazo mejor del mundo..............
No sé como se meten las imágenes, por lo que no os puedo dejar ninguna fotografía, pero está para comérselo............
Mi duda es la siguiente: ¿¿Sabriaís decirme con que tiempo aproximadamente le salen los dientes?? Es que nos dijeron que el cachorrito nació el pasado día 8 de Junio, pero tiene todos sus dientes ya, por lo que a nuestra veterinaria le extrañó al observárselos.........y pensamos que tiene más tiempo.
¿¿Se le puede ir ya adiestrando, con lo pequeñito que es??
Según me surjan dudas, os las iré exponiendo, porque somos nuevos en esto, y nos gustaría que nuestro cachorro recibiera la mejor de las atenciones por nuestra parte. Ya es el rey de la casa, y de nuestras vidas. Le queremos un montón.
Recibid un cordial saludo,
Osane.
Me gustan los animales, en especial los perritos de cualquier raza. También adoro el cine y la música negra, el jazz, el blues......etc.........
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Antes de nada, bienvenida al foro :sombrero:

Para subir fotos mírate este enlace: reducir-y-subir-fotos-avatar-al-foro-vt11530.html

En cuanto lo de los dientes, a los perros les empiezan a salir los dientes de leche cuando tienen un mes y a los tres meses ya los tienen todos (los de leche, los definitivos acaban a los siete, mas o menos) por lo que yo creo que será un poco mayor de lo que te han dicho.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nym13 »

a mi perra me la traje con 7 semanas y media y ya tenia todos los de leche, a los 5 meses tenia los dientes ya definitivos que empezaron a salir a los 4 meses.
Supongo que puede que sea mayor de lo que te han dicho pero no mucho mas.
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

¡Bienvenida y enhorabuena!

Yo tuve 3 cachorrines en acogida hasta hace poco y con un mes ya tenían los dientes bien puestos e incluso comían pienso tranquilamente. Crecen a cámara rápida, un día notas que le van a salir, te despistas y al cabo de nada ya tienen la boca llena de dientes... :lol: :lol: :lol:

¿Dónde lo cogiste? Si es de alguna protectora puede que no sepan exactamente la edad y sea una fecha orientativa, igualmente es un cachorrín y por lo visto un buenazo, ¡disfrutad mucho de él!
osane
Principiante
Principiante

Mensaje por osane »

Gracias a tod@s por vuestra acogida, y por vuestras respuestas. Me lo trajeron de un pueblo, la verdad es que no tengo mucha información, más bien ninguna...........Hay personas que tienen perros por tenerlos, al parecer su mamá es una Beagle, como él.........y la tienen en una parcela abandonadita a su suerte..........Tuvo seis cachorritos, y yo creo que como no estaban allí en toda la semana, no saben exactamente el día en que parió........El caso es que de los seis, han sobrevivido dos, los demás los han matado...........Me parece absolutamente cruel............Solo mirar a mi chiquitín, me entra una rabia que para qué..........
Aquí os dejo una foto de mi IKER:
Imagen
Me gustan los animales, en especial los perritos de cualquier raza. También adoro el cine y la música negra, el jazz, el blues......etc.........
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

bienvenida ,muy guapo.tienes hay gente que tiene perros no se para que sobre todo en los pueblos.
g][/center]
Responder