Que se come/cena hoy

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Que se come/cena hoy

Mensaje por vero_dalpa »

Ultimamente me a dado por hacerme yo la comida casera y con el calor que hace pues no apetece mucha cantidad.

El otro día me hize ensalada de patatas ( trozeadas pero bueno :mrgreen: ) para comer hoy me he echo ensalada de verano y le puse: Pepino,aceitunas negras y verdes, atún, pimiento verde ( o rojo a quien le guste más ), y judias blancas BUENISISISIISISISMOOO!! todo aliñado y un rato en la nevera fresquitooo!!!! y entra de muerte.

Ahora me hare unsalada de lechuga con maiz, vamos, la tipica pero con maiz que me pone!!! :baba:

Y nada que me estoy enrrollando jajajajaja.

que recetillas sabeis asi en plan casero ,ligero y rapido que no llene mucho para verano???

un bexitoooooooooooooooooooooooooo :fuma:
Última edición por vero_dalpa el Vie Jul 16, 2010 11:16 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

Yo hoy voy a cenar unos mejillones al vapor con un chorrito de limón y de postre una macedonia casera.

Para comer mañana me voy a cocer unas patatitas y acompañarlas de una latilla de sardinas con un chorrito de aceite de oliva.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Pues yo he cenado unos huevos fritos con bacon y media barra de pan... Mi estómago no entiende de calores. :lol: :lol: :lol: :lol:
invitada

Mensaje por invitada »

Pos yo hoy he cenado -allá por las 6 de la tarde- roastbeef reseco. Uhm... :|
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

jaguar escribió:Pos yo hoy he cenado -allá por las 6 de la tarde- roastbeef reseco. Uhm... :|
:lol: :lol: :lol: como sigas comiendo asi vas a venir hecha una sílfide
:kiss:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

jaguar escribió:Pos yo hoy he cenado -allá por las 6 de la tarde- roastbeef reseco. Uhm... :|
Comiendo esas porquerias no me extraña que tengan el color de jamon de york que tienen todos en la piel...
Imagen
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Vero.....ensalada de pasta,cojes espirales a ser posible de colores que uqeda mas vistosa,la hierves y la enfrias,luego le pones,atun,maiz,zanahoria rallada,huevo duro,aceitunas,vamos lo que se te ocurra y despues la aliñas con aceite o le pones mahonesa....esta de vicio y entra super bien en verano!!! :wink:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

MAD23 escribió:
jaguar escribió:Pos yo hoy he cenado -allá por las 6 de la tarde- roastbeef reseco. Uhm... :|
Comiendo esas porquerias no me extraña que tengan el color de jamon de york que tienen todos en la piel...

:mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

kankel escribió:Vero.....ensalada de pasta,cojes espirales a ser posible de colores que uqeda mas vistosa,la hierves y la enfrias,luego le pones,atun,maiz,zanahoria rallada,huevo duro,aceitunas,vamos lo que se te ocurra y despues la aliñas con aceite o le pones mahonesa....esta de vicio y entra super bien en verano!!! :wink:

También también, nunca la he echo yo, ni mi madre pero sí una amiga mia con mayonesa.

y porcierto, alguien hace deporte ???
invitada

Mensaje por invitada »

Gigi escribió:
MAD23 escribió:
jaguar escribió:Pos yo hoy he cenado -allá por las 6 de la tarde- roastbeef reseco. Uhm... :|
Comiendo esas porquerias no me extraña que tengan el color de jamon de york que tienen todos en la piel...

:mrgreen:
:lol: :lol:

Y eso que en ésta casa aún se come con cierta decencia, con eso de que son deportistas... que la alternativa son hamburguesas del McDonalds.
Responder