El Internado !!!!! Como terminara !!!!!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Rayo escribió:Yo también estoy enganchadísima.
Y qué pasa con el hijo de Lucía que estaba en el bosque??
Y la madre de Marcos, ya no se acuerdan de ella??
Eso también , dejan muchas cosas en el aire !!!!!!!!!!!!1
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

majokukyta escribió:El Internado no termina para la semana, hacen un paron hasta septiembre que darán los últimos 7 capítulos asi que tranquilo que seguro que aún lo liarán más.

AHhhhh y yo tambien soy una adicta a esta serie aunque esta última temporada no me esta gustando mucho.
Si yo antes de empezar esta temporada , ley que era la ultima !!!!!! Lo que no me quedava claro , si esto es un parón hasta después de vacaciones , oh son ya los últimos , ya que en la cadena este ultimo capitulo , lo mencionan como penúltimo . Que puede ser que para el próximo lo anuncien como ultimo de esta pretemporada .

Esta temporada , esta todo mas flojo , ya que todos los protagonistas , lo saben todo . Todo se a centrado en la búsqueda de las medicinas .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

teresa2 escribió:soy incapaz de seguir una serie, se me revela algo en el interior que me lo impide
solo veo series que no lleven una trama obligada, como mucho una pequeña contunuidad , al estilo CSI
ne gustaba Mujeres desesperadas , pero en cuanto empiezan a embrollar a tomar viento !!!!!
cómo te entiendo, yo creo q son cosas de la edad, a mí dadme veinte series de polícias q me las trago todas, pero en cuanto quieren q me enganche con continuidad cada día me da más pereza upuuffffffffff. Voy a ver si soy capaz de ver ahora los Tudor q la empiezan a poner hoy en la uno, y si me engancha la veré por internet a la hora q me apetezca, q es más cómodo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Rayo escribió:Bueno para los que si lo seguis:
Os acordais de que el año pasado antes de cada capitulo, daban "los archivos secretos del internado". Pues eso se supone que era marzo de 2011, lo ponia al empezar, y el otro dia que Alicia hizo un interrogatorio a Jacinta dijo que era 2008 (osea que quedan por los menos tres años de serie).
Y en los archivos secretos salia Carolina (esta muerta......o aparecera por ahi en algun capitulo???), tambien salia Hector, Fermin, Maria.......

P.D. perdonad por no poner los acentos, es que no me funciona bien el teclado
Esto es algo que creía recordar pero no estoy seguro , ver a la Carolina testifican do , y si no recuerdo mal , Amelia también salia testificando .

Pues no se como van a sacar a la Carolina de la nada , si claramente se vio como se hundía en la laguna , no me imagino al Camilo sacándola de la laguna , supuestamente estaría mas que muerta .

Yo creo que cuando hicieron los archivos secretos , ni ellos habían escrito quienes iban a morir .

En cierta manera , los guionistas tenían desde el principio , el tema de los nacis y el virus , lo que al principio por darle algo mas de miedo incluyeron el tema del hijo deforme de la Jacinta , quisieron darle un aire a la película del Orfanato . Pero rápidamente se centraron en el tema de los experimentos con los niños huérfanos .

Lo que yo siempre he pensado que la cura definitiva la tienen delante de sus narices , y es la sangre de Paula , si no , por que experimentaban tanto con ella , y su hermano recién nacido , que importancia tenia el bebe !!!!!!! Supuestamente Paula y su madre , eran clones de la hija de su supuesto abuelo , el cual buscaba la cura para su hija . Y retomamos un dato que no se le a dado importancia esta temporada , por que es tan importante el bebe !!!!!! y el por que también inseminaron a Amelia !!!!!!! Que buscaban con estas inseminaciones , a menos que fuesen bebes inmunes al virus ?¿?¿?¿?¿?¿? Y como que Lucia no tiene constancia de los experimentos estos de las inseminaciones , y ni con Paula . Y Hugo , supuestamente el si sabe de la importancia de el bebe u paula !!!!!!!!!!!!
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

nuriaBogartDana escribió:
teresa2 escribió:soy incapaz de seguir una serie, se me revela algo en el interior que me lo impide
solo veo series que no lleven una trama obligada, como mucho una pequeña contunuidad , al estilo CSI
ne gustaba Mujeres desesperadas , pero en cuanto empiezan a embrollar a tomar viento !!!!!
cómo te entiendo, yo creo q son cosas de la edad, a mí dadme veinte series de polícias q me las trago todas, pero en cuanto quieren q me enganche con continuidad cada día me da más pereza upuuffffffffff. Voy a ver si soy capaz de ver ahora los Tudor q la empiezan a poner hoy en la uno, y si me engancha la veré por internet a la hora q me apetezca, q es más cómodo
Yo creo que no tiene nada que ver la edad , yo tengo 32 primaveras y igual me veo el Internado como Hause y el Águila roja como me puedo tragar un documental de ciencia . Esto va a gustos !!!!!!!
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

A mí es que sencillamente no me enganchan las series... pero que no me ha pasado con ninguna, eh?
(miento, una me enganchó y en cuanto dejé de ver un capítulo porque no pude (el cuarto o así) dejé de verla.. jajajaja)

Así que por edades no va, que yo soy un pollito.
invitada

Mensaje por invitada »

Venga, vamos a jugar a los finales... :lol: :lol: :lol:
Yo creo que en setiembre, alguien se escapará del internado (quizás el curro ese o como se llame), y ya tenemos virus por el mundo :bien: :bien: Pero claro, antes de que empiece a causar estragos, tendrán la cura definitiva.
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

jaguar escribió:Venga, vamos a jugar a los finales... :lol: :lol: :lol:
Yo creo que en setiembre, alguien se escapará del internado (quizás el curro ese o como se llame), y ya tenemos virus por el mundo :bien: :bien: Pero claro, antes de que empiece a causar estragos, tendrán la cura definitiva.
jajajaja me estás recordando a Resident Evil jajajajaja El internado es la Colmena no? jajajajaja

:lol: :lol: :lol:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Yo creo , que al Hugo lo pillan y al final confiesa y que la cura esta en la sangre de la niña Paula , ya que es inmune a la enfermedad .

Pero mejor espero al miércoles que viene a ver que pasa con el cocinillas y la chacha , y que narices son las cajas esas que el Hugo andaba buscando .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

maximo30 escribió:
nuriaBogartDana escribió:
teresa2 escribió:soy incapaz de seguir una serie, se me revela algo en el interior que me lo impide
solo veo series que no lleven una trama obligada, como mucho una pequeña contunuidad , al estilo CSI
ne gustaba Mujeres desesperadas , pero en cuanto empiezan a embrollar a tomar viento !!!!!
cómo te entiendo, yo creo q son cosas de la edad, a mí dadme veinte series de polícias q me las trago todas, pero en cuanto quieren q me enganche con continuidad cada día me da más pereza upuuffffffffff. Voy a ver si soy capaz de ver ahora los Tudor q la empiezan a poner hoy en la uno, y si me engancha la veré por internet a la hora q me apetezca, q es más cómodo
Yo creo que no tiene nada que ver la edad , yo tengo 32 primaveras y igual me veo el Internado como Hause y el Águila roja como me puedo tragar un documental de ciencia . Esto va a gustos !!!!!!!
Yo creo q sí tiene q ver, cuando empezó no la vi, repitieron los primeros episodios y vi dos, y pensé lo mismo q ahora, q es un petardo de serie sin pies ni cabeza, y vamos, cada vez la han liado más. Cada vez me gustan más o las series q tienen tropecientos episodios pero sin relación entre ellos, como pasa con las policíacas, o las q tienen principio y final, q no pretenden q estés años enganchado y encima echas de menos
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder