Kendra [Fotos nuevas Pag.2]
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
bien venidos y enhorabuena por esa preciosidad!!
espero que el foro te aclare las dudas que puedas tener y que compartas tus experiencias y fotos de la evolucion de esa preciosidad!!!
bien venidos y enhorabuena por esa preciosidad!!
espero que el foro te aclare las dudas que puedas tener y que compartas tus experiencias y fotos de la evolucion de esa preciosidad!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
-
- Llevo unos días por aquí
Antes de nada, perdón por el doble post =P
Aquí os dejo una foto más reciente de la enana, que esta hecha un bicho jaja, pero es lista y aprende las cosas rápido, lo que mas le cuesta es no morder los muebles pero poco a poco dándole sus juguete va captandolo
Lametones para todos de parte de la peluchita ^^
Aquí os dejo una foto más reciente de la enana, que esta hecha un bicho jaja, pero es lista y aprende las cosas rápido, lo que mas le cuesta es no morder los muebles pero poco a poco dándole sus juguete va captandolo
Lametones para todos de parte de la peluchita ^^
Pero que potitaaaa
Es chulíiiiiiisima y lo que más me gusta es la expresión de pastor...... esa mirada atenta como diciendo.......... ¿que hay que hacer ahora?....tu dirás....
No te deseo suerte con el adiestramiento porque creo que no la vas a necesitar, tiene cara de lista.
Que disfrutéis juntos.
No te deseo suerte con el adiestramiento porque creo que no la vas a necesitar, tiene cara de lista.
Que disfrutéis juntos.