El Internado !!!!! Como terminara !!!!!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

El Internado !!!!! Como terminara !!!!!!!!

Mensaje por maximo30 »

Soy un gran fan de la serie el Internado , me chifla :silba:

Pero me esta oliendo algo mal !!!!!!! Supuestamente , el miercoles que viene se termina la serie para siempre !!!!!!!!!!!!!!!!

Pero en un capitulo , lo van a resolver todo ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Van a encontrar la maquina con la cura definitiva del virus , y funcionara ¿?¿?¿?¿

Ira Martín a la cárcel ? Ivan se recuperara del Alzheimer ? Que pasa con Noiret ? Y el Camilo , que esta en el bosque !!!!!!! Y Hector hay metido !!!!! Y el famoso tesoro ¿?¿?¿?

En el capitulo que viene , oh una de dos el cocinillas la palma y la chacha también , por que se la carga el Hugo , o pillan a este y lo encierran como malo malisimo y en las cajas esas , oh están las medicinas , oh el tesoro aquel famoso , para fugarse con los bolsillos llenos si no lo pillan .
Y el chiquitajo , se mete un tiro en la cabeza , por que no puede mas con esa angustia . Consiguen salvar al Hector . Y encuentran la cura definitiva .

A mi me da , oh no meten otra temporada mas , con los previos aquellos que estaban testifican do , y el desarrollo de como siguen sus vidas . Oh nos meten una película !!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero que no me jodan , y acaben del tirón con la cura y dejen en el aire las demás intrigas !!!!!!!!!!!! Como metan un final tipo perdidos , los seguidores , vamos a alucinar mucho :flipo:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
invitada

Mensaje por invitada »

Te digo yo que pasará. Lo han liado todo tanto, que se dejarán la mitad de misterios sin resolver, y será una decepción de final. He dicho. :lol:
Avatar de Usuario
Rayo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 416
Registrado: Lun Mar 01, 2010 6:46 pm
Ubicación: Santander

Mensaje por Rayo »

Yo también estoy enganchadísima.
Y qué pasa con el hijo de Lucía que estaba en el bosque??
Y la madre de Marcos, ya no se acuerdan de ella??
como acabe la semana que viene va a ser una decepción.....
ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ"°¤*(¯`° " Imagen" °´¯)*¤° "ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ

http://es.tinypic.com/r/10offk3/5
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

jaja, en lugar de engancharos a una telenovela... os enganchais al internado.... ahora que lo pienso... yo no he visto ni un capítulo :shock:

bueno en fin.... si está muy liado... y yo fuese el guionista.. lo liaría todo aún más y en el momento álgido.. cuando parece que todo se va a resolver.... despertaría a otro personaje que no ha intervenido en la serie de un coma profundo en un hospital y todo era producto de su imaginación inconsciente....... dejando cuando le dan el alta.. que vea por el rabillo del ojo durante un segundo, algo o alguien que dé pié a que, quizá fuese todo real.....
por si queremos hacer otra temporada :silba: :silba: :silba:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

yo tampoco he visto el internado en mi vida. Lo que si me he zampado en una semana (por internet) han sido las dos temporadas (33 horas) de Aguila Roja. Me ha gustado mucho
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

¿Que cómo terminará?



¡¡¡¡ Espero que pronto !!!!




:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Yo tampoco he visto ningún capítulo :P

Yo es que soy más de seguir Física o Química jajajaja (me acuerdo de Rodro cuando pienso en la serie jajajajaja)

:martillo: :martillo:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

El Internado no termina para la semana, hacen un paron hasta septiembre que darán los últimos 7 capítulos asi que tranquilo que seguro que aún lo liarán más.

AHhhhh y yo tambien soy una adicta a esta serie aunque esta última temporada no me esta gustando mucho.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

soy incapaz de seguir una serie, se me revela algo en el interior que me lo impide
solo veo series que no lleven una trama obligada, como mucho una pequeña contunuidad , al estilo CSI
ne gustaba Mujeres desesperadas , pero en cuanto empiezan a embrollar a tomar viento !!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Rayo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 416
Registrado: Lun Mar 01, 2010 6:46 pm
Ubicación: Santander

Mensaje por Rayo »

Bueno para los que si lo seguis:
Os acordais de que el año pasado antes de cada capitulo, daban "los archivos secretos del internado". Pues eso se supone que era marzo de 2011, lo ponia al empezar, y el otro dia que Alicia hizo un interrogatorio a Jacinta dijo que era 2008 (osea que quedan por los menos tres años de serie).
Y en los archivos secretos salia Carolina (esta muerta......o aparecera por ahi en algun capitulo???), tambien salia Hector, Fermin, Maria.......

P.D. perdonad por no poner los acentos, es que no me funciona bien el teclado
ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ"°¤*(¯`° " Imagen" °´¯)*¤° "ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ

http://es.tinypic.com/r/10offk3/5
Responder