CUANDO DEBO EMPEZAR CON EL ADISTRAMIENTO

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
rutiki83
Principiante
Principiante

CUANDO DEBO EMPEZAR CON EL ADISTRAMIENTO

Mensaje por rutiki83 »

Hola buenas tarde a todos.

Tengo un cachorro de boxer de 5 meses y me gustaria saber cuando puedo empezar a adiestrar a mi golfillo. Es un perro muy cariñoso y muy bueno en casa pero cuando sale a la calle se vuelve un terromoto y me gustaria llevarlo a adiestrar para aprender como controlarlo de la mejor manera posible.
Si alguien me puede orientar de alguna escuela de adiestramiento en alicante se lo agradeceria mucho.
Un saludo
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

personalmente me parece que el adiestramiento deberia comenzar cuanto antes y mas en perros como el boxer, que tienen mucha energía, y son muy juguetones y curiosos, aparte de la fuerza que tienen.

una mezcla explosiva en perros jovenes.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Itziar
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Itziar »

Pues yo cuando pregunté me dijeron que a partir de los 7 meses
If dog is man's best friend, then the Labrador Retriever must be his soul mate
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Yo soy de los que piensa , que se debe empezar , nada mas llegar con la educacion , que aprendan el significado del No , muy importante , el aprender a comer a nuestra orden , el ven y las cuatro casillas como el sienta y que no tiren de la correa etc...

Un adiestramiento , ya serio , depende mucho del adiestrador . Yo en Barcelona conocía a varios , que te pedían que llevases al perro y ellos le hacen como un examen previo y te dicen si están preparados oh no .

Pero por lo general , a partir de los 6 meses , están mas que preparados .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Si con adiestrar te refieres a que el perro ande sin tirar de la correa, que obedezca a la llamada, al sentado y al tumbado, entonces desde ya :wink:
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por judascujo »

La educación empieza desde la primera vez que lo ves, con un método adecuado a su edad por supuesto, pero empieza si me apurais incluso antes de tener perro, informandote sobre que debes de hacer y que necesidades tiene
Responder