Claro...lo que no me pase ami ¬¬

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Claro...lo que no me pase ami ¬¬

Mensaje por vero_dalpa »

He ido a la playa a eso de las 3:30, a las 17:30 eh venido, e pelao unas papas grandes y las eh puesto a hervir , me he ido a duchar,me eh vestido,me eh pintado los ojos con colores difuminados ( que nos han enseñado hoy en clase) osea que me he tirado mi rato, e ido a la cocina como el que no quiere la cosa y veo que estan las papas al fuego ( ni me acordaba ), les bajo el fuego casi al minimo y cojo el pc, me pongo aqui en el mesenger a hablar con una amiga de malaga yyyyyyyyyy porque se a levantado mi madre para ir a la cocina y a dicho que si ya estaban echas PORQUE ESTABAN ECHAS MIERDA !!!! A TROZITOS...DESECHAS :shock: Más de una hora al fuego o una hora aprox.

El día de mañana quemo mi casa. :silba: :flipo:

Tambien tengo la mania de cuando hago pasta pues cuando cuelo la pasta para quitarle el agua ( olé yo y como me expreso :mrgreen: ) después le echo un pelin de mantequilla ala olla para que la pasta pegada se despege y la pasta coja gustirrinin a mantequilla ...PUESSSSSSSSSS claro, lo pongo a fuego lento ,remuebo el sofrito con la pasta finalmente y yo GUAPA DE MI ,POR MI CARA BONITA, dejo el fuego encendido y se tira aquello unos 15 min hasta que como o no como....TOMA YA!!!! la mitad de los macarrones / arroz y esspagetis QUEMAOS Y PEGAOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si esjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjque :martillo: :garrote: :masoca: :fuma:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Vero eres un peligro, espero que tengas un extintor cerca. :mrgreen:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

em.... :silba: pues nop... :llanto:


:sleep:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

vero a tod@s nos ha pasado alguna vez.... quizá no tantas como a ti.


mi abuela siempre decía:

si tienes algo al fuego ,no salgas de la cocina o se quema la comida.....


(sabia mujer)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
invitada

Mensaje por invitada »

Mi madre una vez quemó la cocina... :o
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

Vero eso no es nada, yo deje un dia la olla con lentejas y me fui a la pelu toda tranquila. Me vino a buscar una vecina porque tenia a los bomberos en casa. :oops: :oops:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

Jajajajaj pero q cosas os pasan jajajajajaja.
Vero compra un extintor y ponlo en la cocina, o mejor en la entrada de la casa jajajjajajaja :fuma:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Vero cariño mio....si yo soy tu madre te :garrote: ....jajajjajja chiquilla anda con cuidao que esas cosas son mu serias!!!! :D
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Si te sirve de consuelo,en mis primero años que me quede sola y empece a cocinar,,,yo pase del casi.
Deje la sarten,al fuego calentandose,me subi a tender y al rato mi novio chillandome,la sarten se habia incendiado,solo se chamusco un poco dle mueble que estaba al lado,pero una humareda negra por toda la casa,todo el techo negro...Yo coji un paño y quite la sarten dle fuego y la tire al suelo,,,,por suerte no fue a mas....Ya despeus de eso,bastante comida quemada,una quemadura de caramelo en la muñeca,muchisismas ampollas por salìcadura de aceite hirviendo,,,,pues al final,aprendi a cocinar,sin incidentes,,aun se me pasa algo de vez necuando,pero ya no tanto.
Asi que nada,bienvenida al club,de la cocina es un peligro,ya le cojeras le truco y lso tiempos. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Todos hemos pasado por algo parecido Vero. Yo una vez estaba cocinando una cazuela de ternera en salsa, un "fricandó" como lo llamamos aquí, era un sábado por la noche y el domingo teniamos invitados, o sea que habia cantidad. Como este plato hay que hacerse despacito y durante bastante rato pues me despisté y al final olvidé apagar el fuego y me acosté.
Tenia la habitación bastante apartada de la cocina peró me despertó el olor a quemado de madrugada, la cazuela estaba totalmente negra y la carne carbonizada...... me entró una llorera :cry:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Responder