RHIN Y SU HISTORIA

Foro dedicado a la adopción de perros adultos. A partir de 3 años.
Responder
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

RHIN Y SU HISTORIA

Mensaje por neo »

Cuando solo era un cachorro me llevaste a tu casa, me dolio un poco dejar a mi madre y hermanos pero tus caricias y tu amor me lo hacian mas llevadero.Tu me enseñaste todo lo que sé, creci junto a ti, me enseñaste a portarme bien, a viajar en coche y juntos vivimos mil y una situaciones divertidas.
Siempre te idolatre, mi alegria en la vida era hacerte feliz y que estuvieses orgulloso de mi, y lo estabas.

9 años llevabamos juntos, y tuviste un cachorro propio. Al que yo quiero como si fuese mio, pero al que no me dejabas acercarme. Ya no me mirabas igual, te molestaba ocuparte de mi, no tenias tiempo decias. Pero si yo apenas molesto, solo necesito que me quieras.

Una mañana me llevaste contigo, ibamos solos. Pero no era a dar un paseo, era a la perrera. Ya no tenias tiempo para mi,intentando justificar lo que hacias.
Alli me dejaste,solo y asustado. Todos los que alli estabamos teniamos miedo, yo no queria ni moverme ni comer,solo llorar.Algunos de los que alli estaban cuando yo llegue se marcharon y nunca mas los vi, los mas veteranos contaban historias terribles, que no hacian sino asustarme aun mas.
Alguna vez venia una familia, pero nadie me miraba, decian "ese es de caza". Pero si yo nunca he cazado!! no se ni que es eso, yo he vivido toda mi vida con mi dueño, en casa. Y nunca me porte mal, no se que hago aqui.
Ayer me toco el turno, vinieron a por mi. Yo no queria ni andar por todas las historias q mis compañeros de celda me habian contado, me tire al suelo temblando. Pero el chico que me saco me abrazo contra el, diciendome "tranquilo que ya ha pasado". Y me saco de alli, mis piernas me temblaban pero su voz me tranquilizaba y no paraba de acariciarme.

Ahora me ha llevado a un hotel, como los perros ricos! Donde me han dado de comer y me han bañado. Me han prometido que todos los dias van a venir a verme, y me van a sacar a pasear. Y me han dicho que voy a encontrar una familia, que soy muy guapo y muy bueno. Y yo les creo!!! Estoy deseando que llegue ese momento. Por que aunque aqui se vive bien se que si me voy a una casa pronto, otro como yo podra venir aqui. Y encontrar asi poco a poco todos, la felicidad.
GRACIAS POR LEER MI HISTORIA.
UN LAMETAZO, RHIN

pro-setter@hotmail.es // murciadopta@hotmail.com

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

:llanto:
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

me estoy liando un poco con zas y rhin

:martillo: :martillo:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

pues solo se parecen en que son blanco y naranja. a Zas lo tengo yo en casa hace ya dias y vino de un cazador asturiano , llegue a por don y estaban zas , don y los conejos

A Rhin lo hemos sacado el lunes de la perrera, este viene de una casa era de compañia y por ser padres lo han abandonado.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

neo escribió:pues solo se parecen en que son blanco y naranja. a Zas lo tengo yo en casa hace ya dias y vino de un cazador asturiano , llegue a por don y estaban zas , don y los conejos

A Rhin lo hemos sacado el lunes de la perrera, este viene de una casa era de compañia y por ser padres lo han abandonado.

espero que no hagan lo mismo con el cachorro humano, cuando no se comporte ni la mitad de bien que RHIN.... en fin, mucha suerte pequeño.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

:llanto:
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

¡Toda la suerte del mundo, tesoro!
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

:kiss: :kiss: :kiss:
Responder