Dadle zanahorias como premio
Dadle zanahorias como premio
hola todos los que adoramos a los animales,
me ha recomendado una prestigiosa marca de productos para perros que en le dé a mi perro zanahorias a modo de premio en lugar de galletas y cosas así y quiero deciros que después de su pienso mojado un poco en agua y mezclado con un poco de paté para perros le doy una o media zanahoria cortada a tiras y lo que queda del esqueleto de la zanahoria a trocitos y cuando ha terminado pues le encanta porque está fresquita y crujiente, le doy un hueso blandito para limpieza de dientes. Yo ya lo estoy recomendando a la gente que conozco al pasear al mío pero quería ponerlo en el foro para conocimiento de todos. Quiero deciros que en absoluto es astringente, lo único que las deposiciones tienen un poco de color naranja, nada más.
me ha recomendado una prestigiosa marca de productos para perros que en le dé a mi perro zanahorias a modo de premio en lugar de galletas y cosas así y quiero deciros que después de su pienso mojado un poco en agua y mezclado con un poco de paté para perros le doy una o media zanahoria cortada a tiras y lo que queda del esqueleto de la zanahoria a trocitos y cuando ha terminado pues le encanta porque está fresquita y crujiente, le doy un hueso blandito para limpieza de dientes. Yo ya lo estoy recomendando a la gente que conozco al pasear al mío pero quería ponerlo en el foro para conocimiento de todos. Quiero deciros que en absoluto es astringente, lo único que las deposiciones tienen un poco de color naranja, nada más.
yo creo que la zanahoria es buena para la vista no? yo me acuerdo que a un perro que tenia una amiga le daba zanahoria porque le decian que era buena para la vista, le encantaba. al igual que ahora en verano la fruta les ayuda a soportar un poquito mas el calor.la zarahoria no seria una mala idea.
saludos!
saludos!
zanahorias
hola a todos otra vez,
es algo natural las zanahorias y malo no puede ser,
he preguntado a la marca y a ver si me contestan qué más les podemos dar de fruta y verdura.
la verdad que luego está cada perrito si al final se lo come o no, porque el mío ha comido sandía y pera y judías verdes cocidas y le parece estupendo todo, pero yo quiero saber lo que es bueno y malo para ellos. En cuanto contesten os escribo.
saludos
es algo natural las zanahorias y malo no puede ser,
he preguntado a la marca y a ver si me contestan qué más les podemos dar de fruta y verdura.
la verdad que luego está cada perrito si al final se lo come o no, porque el mío ha comido sandía y pera y judías verdes cocidas y le parece estupendo todo, pero yo quiero saber lo que es bueno y malo para ellos. En cuanto contesten os escribo.
saludos
-
- Vivo en el foro
No se hasta que punto es beneficiosa para los perros, bueño dañina tampoco es, pero a Duna por lo menos si se la doy para que la muerda como si fuera un hueso luego me echa los trozos enteros en las kks.
Como si no la pudiera digerir...
Como si no la pudiera digerir...
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
A Kenai le chifla la zanahoria, ayuda con la limpieza de dientes, es buena para la vista.....yo normalmente le doy una cruda cuando la veo en la nevera y bien.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.