Vaya madre.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Vaya madre.

Mensaje por Sylvia »

Va uno a la playa a relajarse, refrescarse.... y se va con un mal cuerpo que pa' que.

Ayer mientras estaba en la playa llegaron una madre con sus tres hijos, dos niñas, una de unos 13 años y otra de unos 10, y un niño que como mucho tendría 4 añitos.

Pues cogen la madre y las dos niñas, sueltan la mochila, un par de toallas, que ni las estiraron, las dejaron hechan un manojo en la arena y se van al agua, así tan campantes y dejan al niño pequeño solito sin ponerle ni protector solar ni nada, sólo llevaba una camiseta y ya está.

Al cabo de un rato el niño empezó a llamar a su madre y como ésta estaba en el agua tan fresca encima de una colchoneta hinchable, pues no se enteraba que el pobre crío la estaba llamando.
Al final el niño se puso a llorar, se intentaba poner de pie para ir a buscar a su madre pero como la arena quemaba muchisímo se volvía a tirar al suelo con una llantera.

Estábamos toda la gente de alrededor pendiente del crío, una señora mayor se acercó para ponerle una de las toallas por encima, y fue a decirle a una de las hermanas, la más pequeña, que estaba sentada en la orilla, a bastantes metros de distancia del niño, que el niño estaba llorando, pero la niña como eran extrangeros no se enteró de nada, fua a ver al niño y se volvió a ir.

Al cabo de un rato la niña no sé que le dijo a la madre y entonces la pachorrona salió corriendo, se sentó en la arena y cogió al niño en brazos.
Mi madre diciendo en voz alta: "Ahora sí, ahora pobrecito el niño". Pero la tía como n hablaba ni jota de esplañol no se enteró de nada.

Estubo el pobre crío más de media hora solito en la arena, sin que la madre le dirigiese ni una sola mirada. Rojito como una gamba y la tía tan fresca bañándose.

Estábamos más pendientes de crío todas las personas que habíamos alrededor que la madre.

Me fui a casa con un mal cuerpo de ver como una mujer pasa olímpicamente de su hijo.

Si existiese un carné de madre, a ésta se lo tendrían que retirar de por vida.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Dios que impotencia!!!!

que asco de mujer de verdad. Ni una sombrilla ???

Yo la cojo y le digo fuck HOMBRE YA!!!!!
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

vero_dalpa escribió:Dios que impotencia!!!!

que asco de mujer de verdad. Ni una sombrilla ???

Yo la cojo y le digo fuck HOMBRE YA!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si ya te pones en jarras lo bordas
Imagen
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :silba:








:garrote:
altamira
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15574
Registrado: Vie May 15, 2009 10:19 pm

Mensaje por altamira »

Bueno aveces las cosas se ven más graves de lo que son.

El protector solar se les da en casa no en la playa a si que seguramente lo tendría puesto...... llevaba la camiseta puesta, que eso está bien......y seguramente a ese niño no le gusta la playa ni bañarse en el agua.......y llorando llama la atención de la madre.

Y vigilarlo seguro que lo vigilaba aunque tú creas lo contrario...

Te lo digo porque a mí me pasa algo parecido con mi hija la pequeña, llora por todo, no la gusta nada la playa.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

De peque me daba panico la playa, era cojerme mi madre y meterme al agua con ella y me ponia a chillar como si me estubieran matando... Ahora no puedo pasar mas de 4 dias sin pisarla porque me da algo, eso si, no me baño si no es en tarragona o en calas. ( cosas mias que ni vienen a cuento jajajaja )

El caso esque mi madre a pesar de eso en la vida me a dejado sola en la arena sin siquiera ponerme una sombrilla o simplemenete...colocarme bien la toalla.

Que bueno, todo hay que vivirlo para saberlo y cada familia es un mundo pero para que todo el mundo estubiese atentos a la niña en vez de la madre....es un poco fuerte OSEA QUE LE FUCK A LA TIA EsA!!!
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

Vero de esas las hay , a puñados .
Y no necesariamente extranjeras :lol: :lol:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

altamira escribió:Bueno aveces las cosas se ven más graves de lo que son.

El protector solar se les da en casa no en la playa a si que seguramente lo tendría puesto...... llevaba la camiseta puesta, que eso está bien......y seguramente a ese niño no le gusta la playa ni bañarse en el agua.......y llorando llama la atención de la madre.

Y vigilarlo seguro que lo vigilaba aunque tú creas lo contrario...

Te lo digo porque a mí me pasa algo parecido con mi hija la pequeña, llora por todo, no la gusta nada la playa.
Pero dejarlo solo? Si no le gusta una de dos. O que se joda ella o que le aguante la llantina con ella. O si no que no tengan hijos, coño. Que lo de la protección solar es lo de menos. Que cada vez se ven mas movidas de madres que dejan a sus hijos un ratico porque tienen cosas mejores que hacer y luego pasa lo que pasa.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Hombre,lo que no es normal tampoco es estar las 24 horas mirando al niño,,,eso puede joio y estresante,,,si tiene que ser asi,otro punto mas para n otener niños..
Pero mujer,llevate al nene al agua que se refresque tambien,o que pasa ahi todas fresquitas en el agua,y el pobre niño solo,muerto de calro y llorando...A mi no me parece normal vaya.
Es que no hacia falta ni que se privasen dle baño,se coje al niño y se va uno a la orillita a bañarse con el,,simple. :flipo:
Responder