LA PRIMERA TRAVESURA DE KIBO

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

no se trata de echarle un bronca de campeonato, o de marcarle como a un perro adulto, pero, cuando un cachorro de tres semanas, "molesta" a su madre, esta le aparta....
lo del pis y cacas, ellas mientras los cachorros no salen de su "nido" les chupan para provocar el pis y las cacas y lo ingieren para que el "nido" este limpio.. asi que si no te da asco... le llevas dónde quieres que lo haga (periodicos) te mojas la mano un poco y se la pasas por sus "cosas" imitando la lengua de su madre....
asi que educarle se les puede empezar a "educar" desde que nacen... pero cómo lo harían sus madres y hasta ciertos límites.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
vmgalvez
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 133
Registrado: Mar Jun 29, 2010 6:14 pm

Mensaje por vmgalvez »

Si, ya estoy empezando a apartarle cuando hace algo mal y a decirle "NO" para que al menos le vaya sonando..
Aunque me tocara mucha paciencia, porque por ahora..como si le hablara a la pared, aunque supongo que es normal, porque es muy pequeñito, eso si, tiene un caracter... cuando le quieto de algo que esta haciendo mal, me gruñe un monton y se pone.. ufff.. pa lo pequeño que es el tioo!!
Saludos y gracias"!!!!
•No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara.
Pupineta88
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 147
Registrado: Mié Jun 09, 2010 9:52 pm
Ubicación: Ibiza

Mensaje por Pupineta88 »

Que bichitooo tan pequeño y ya tiene genioo! Pon mas fotitos si hace mas trastadas.

Un beso
Avatar de Usuario
agranell
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 146
Registrado: Mar May 11, 2010 11:25 am
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por agranell »

jejejjejee, a la mia le encanta el lavavajillas también.... :mrgreen:
:plas:
Responder