El sabado ya estabamosca porque era el 1º dia que su arena esta completamente limpia.
le di una latita en vez del pienso por si acaso es que no comia pienso y se aburrio...
Ya el domingo, se la paso todo el dia escondido debajo de las camas. ya no ronroneaba y estaba super hinchado. parecia un botijo.
Ayer a 1º hora lo subi al veterinario. le pincho antiestaminito y antiinflamatorio. pero seguia sin mejorar.
me dijo que tiene una obstruccion bastante interesante... que si al cabo d una horita o dos no hacia pis con normalidad, fuese a la consulta que habria que sondarlo.
Ala tarde lo subi neuvaemnte.
me dijo que para limpiarlo tuvo que el mismo soplar porque estaba sedimentado... totalmente taponado.
Ahora debo tenerlo hasta el viernes el pobre con la sonda puesta.
Hemos dormido apenas 1 hora y media. yo porque soy una neura que me preocupa que se sake elcollarin que lleva o que el hilo que lo lleva amarrado me lo ahogue...
Nada mas sondarlo el pobre pierde orin por todos lados. en el sofa he tenido k hacer un majado para limpiarlo

No quiere beber nada de agua y ahora por fin ha comido 10 bolitas de un pienso especial que me ha dado.
Dice el veterinario que puede deberse a piedritas, a los riñones, que hay varias hipotesis. pero claro, si no mejora con la sonda... habria que hacerle mas pruebas.
Nose el proceso ni procedimiento a seguir en estos casos. supongo la 1º es obvio, sondarlo para poder "eliminar" todo lo que tiene acumulado. pero ya que lo duerme , tambien un analisis de sangre habria sido lo suyo no?
Anoche de madrugada, a las 4.30 antes d que quisiera dormir, se vino a dnd staba yo y comenzo a ronronear... moverse un poco mas.luego se durmioen mi almohada( que hoy tiene un olor tremendamente askeroso) el pobre. menos mal que estoy con catarro y la congestion ayuda a no oler.
Pero ya al despertarse esta de nuevo de cabezon intentnado hacer el pino con el capuchon ese para lamerse la sonda.
hoy esta con el cuerpito medio frio, temblando...
Como puedo darle agua si no quiere tomarla y mojandole los morros refunfuña.
Y la comida del pienso tampoco es que le guste mucho que digamos.