Mas en la familia!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mas en la familia!!!

Mensaje por Aine »

Pues estos son mis tenrecs!!!!

Han llegado hoy a casa^^

Aun he de hacerles la jaula.. pero hasta el lunes o asi aqui se quedan^^
En unos dias os pondre las fotos de su jaula (que actualmente esta ocupada por ratas^^)
En pricipio son una parejita^^
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


ten... ques??

a mi me parecen erizos, de hecho se parecen mucho al que tuvimos nosotros de acogida un invierno....
quiza, estos tienen el morro un poco mas largo y estan "peladitos" por la tripa....

me alegro por ti, pero me dan un poco de pena, (no me atrae la idea de que tengan que vivir en jaulas o terrarios)

veo que tienes intención de "criar" (ya que son parejita)

ya nos ilustraras sobre sus hábitos, alimentacion (si no me equivoco son omnivoros) y cuidados.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Dios...me encantan! :baba: :baba: :baba: :baba:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Tambien,me parecen erizos,seran de la familia.
A mi tampoco me gusta tener nada en jaulas,,, :cry: .Me encantan lso aimales,pero tengo todo lo que peude tener en semilibertad,osease suelto por toda casa,,,si no,me agobia al verlos,me da pena.
Si mis perras,no se lso jamaran,,,estaria chulo tener un conejillo,o un ericillo,,,por el jardin suelto,tenia yo ganas,pero no puedo duraria le tiempo que tardasen mis perras en cazarlo. :cry:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

pandorasombra escribió:Tambien,me parecen erizos,seran de la familia.
A mi tampoco me gusta tener nada en jaulas,,, :cry: .Me encantan lso aimales,pero tengo todo lo que peude tener en semilibertad,osease suelto por toda casa,,,si no,me agobia al verlos,me da pena.
Si mis perras,no se lso jamaran,,,estaria chulo tener un conejillo,o un ericillo,,,por el jardin suelto,tenia yo ganas,pero no puedo duraria le tiempo que tardasen mis perras en cazarlo. :cry:

Shiiiiiiiiii claro !! conejo suelto en el jardín = a locura!!! Yo lo tube y se lo di a mi vecina que tenia la hembra y aun tengo los abujeros de metros y metros en el jardin UNA PASADA!!!!!!!!!!!!!!

Lo bonito era cuando llegabas a casa , salia corriendo de sus abujeros y te recivia,te empezaba a dar vueltas mas mono ains!!!
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

No te van a caber en la habitación tanto animal!!!
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Pero Aine... Y esto?? :shock: :shock:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


pandorasombra.... te aseguro que tus perras dejarían en paz al erizo (por la cuenta que les tiene)
cazar a un conejo, pajaro, rata... puede resultarles bastante fácil, pero un erizo... es otra cosa.. simplemente acercarse a olerlo, las puas son tan afiladas y duras, que si el quererlo hace daño.

cuando se hacen "bola" y los cojes en la mano (simplemente apoyados en tu palma) hacen daño y te deja las marcas de las puas, ni siquiera para moverlos o cambiarles de sitio es fácil y en este caso te hablo de un erizo que se dejaba coger y manipular por mi.
incluso la gata, que atacaba a todo bicho viviente que se interponia en su camino, aprendió que un erizo no se ataca (buenas eridas, se llevó en el morro y en las zarpas, pero lo aprendió)
y por último, las eridas producidas por las puas de un erizo, son muy muy dolorosas y dificiles de curar.

Aine..... supongo que ya lo sabrás, pero ten cuidado con los parásitos (pulgas y garrapatas) si te pillan alguna por casualidad, es chunguillo quitárselas... (no sé si algun insecticida, podria servirte.... aunque cómo tienes experiencia con las ratillas, tu lo sabrás mejor)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

Los tenrecs no se hacen bola, no pueden, aparte que tienen menos control de las puas, es mas, cuando las ponen en plan defensivo, sigues pudiendolos coger!!!

Estan empaentados con los elefantes!!!

Son insectivoros, provienen de madagascar, viven de 6 a 8 años e incluso 10. Son del tamaño del raton del PC xD

Ahora los tengo en una jaula, por que son grandes trepadores, ahora os pongo mas fotos que les hice ayer^^

Si, los voy a criar, crian poco (una vez al año) y aqui en españa no hayt muchos. La informacion sobre ellos es bastante escasa... hasta ahora la unica manera de saber distinguir macho y hembra es si tiene alrededor de los ojos rosado y si llora blanco. Pero solo lo puedes saber si hay una hembra y los pillas en temporada de montas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y esta es su jaula (aunque ahora la voy poco a poco acondicionandola :D)
Imagen
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Que guapos Aine!!!! Me encantan :D
taliesim escribió: pandorasombra.... te aseguro que tus perras dejarían en paz al erizo (por la cuenta que les tiene)
cazar a un conejo, pajaro, rata... puede resultarles bastante fácil, pero un erizo... es otra cosa.. simplemente acercarse a olerlo, las puas son tan afiladas y duras, que si el quererlo hace daño.
En cuanto a esto, depende de lo animal que sea el perro :lol:
Tengo un amigo que ya ha ido un par de veces a urgencias a quitarle puas de la boca a su pit. :martillo:
Responder