Tengo una dudilla,y es que Sury lleva el Scalibur desde hace unos 3 meses,y parece que el efecto se le vaya pasando un poquito,
y me preguntaba si podría ponerle 8además) un collar antiparasitario a base de diazinón.
No quiero quitarle aún el scalibur,por si aún tuviera efecto para el flebotomo,pero me gustaría poder reforzárselo con otro collar,o sea;los 2 juntos.
Creeis que es perjudicial??
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
no le pongas dos collares, usa una pipeta (si no las usas de modo regular a ver si nos vamos a pasar) o un spray de citronella o cambia el scalibor, teóricamente vale para seis meses pero yo lo cambio cada cuatro
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
La cuestión es si la deltrametina del escalibur se puede mezclar con el diazinón,aunque sea en pipeta.
Porque no es un compuesto que conozca mucho.
Yo a Xeto le tengo puesto Scalibur y pipeta o xpot o advantig depende y nunca le ha dado reaccion, y mira que para las alergias las quiere todas. Y a Dudu como no le puedo poner scalibur pues pipeta.
sara79 ya sé q no tiene nada q ver, pero el de la foto es tu perro???????? cuánto ha crecido
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).