Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
hay que pedir cita? no me sale nada en internet, tienes el tlf o ya te pido mucho??
gracias Emi
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
le dije que la rapasen lo máximo, y lo hicieron. Kiss horrorosa (sin pelo está muuuy fea ). Lo que pasó es que, siguiendo mis instrucciones, la raparon demasiado y la pobre ha estado rascandose porque le picaba y se hizo unas heridillas, nada importante. Por lo demás bien y la perra salió muy tranquila de la pelu
hecho. Ayer fui a pedir hora, el chavalin muy majo, mañana a las 7 tengo cita, a ver como le dejan al orejas este.
Gracias Emi