¿porque tiene que poner la denuncia sin tu permiso?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Es que le problema,es que la perra no es mia,,,es muy querida por mi,porque la veo siempre,,,pero esta vez hubo celos.
Conozco bien al dueño,,,y nos hemos metido los dos,su perra me mordio,pudo morderle la mia a el...,ya esta.
Al medico le dije que era perro descnocido,por precaucion,no quiero meter a ese señor en problemas,ni a la perra(ademas m reservo el derech ode la raza,que ya lo que faltaba),animalilla,tanta boca para clavarme solo un colmillo,y ni siquera entero y parar de seco al ver que era mi pierna,,,pero le conte,que era un perro que se habia ido a pelear con la mia,que no me quiso morder a mi,que no tenia nada,,,que yo sabia de perros.Nada,planto la denuncia,,,con datos erroneos desde leugo,no di ni un detalle bien,ni el sitio.
Por eso,preguntaba,poder pueden,pero hasta donde llega?,si el agredido no coopera,¿no es absurdo?.Es mi pierna,pues mira aunque se gangrene,es mia la pierna,,,cuando sea de otro que haga l oque quiera...Me parece absurdo,la verdad,pero bueno.
Desde luego,por lo que leo,veo que hice bien....,cuanto menos lio mejor,y la porxima digo que ha sido un clavo,porque vamos la rabia no quiero que me la pongan,esta extinta ne España desde hace mucho,y aun no me entere de ningun caso,,,ademas se reconocer un perro enfermo,,,asi que nada,paso de que me metan mierda inncesaria...Un claviro,la proxima.
(espero que n ohaya proxima,,porque a este paso,voy a parcer un colador).Menos mal,que son leves,porque me los llevo todos vamos...
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

mira........ yo lo de la rabia con la cantidad de perros q están viniendo de fuera me da cada vez más yuyu eh? Pero creo q de momento no hay casos
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

No no,si sale algun caso,tengo pro seguro que sale enseguida en los medios...Si es verdad,no es imposible que haya un brote porque aparte de estar entrando perros de fuera en malas condiciones,aqui mismo en africa hay,,,y viviendo en andalucia,pues fijate.
Pero yo estaba tranqui,por eso,porque ademas de que conozco al perro y se que estaba vacunado,auqneu hubiese sido desconocido al no haber habiado ningun caso,ya seria casualidad,,,ademas 3 veces que trate de ir con el volante que me dieron a Hueva,porque aqui no tenia vacuna de rebia,,,3 veces que vine de vuelta,porque esta imposible aquello,gente 10 horas esperando,,,,un horror,a mi ¿cuando me iban a cojer por esto,en traumatoligia encima?.
Me tuve que volver sin nada las 3 veces,ya harta de esperar,asi que mira ti si llega a ser un perro rebioso,me hubiera muerto esperando la antirrabica igualemente. :|
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

joer pues cómo está el patio, el otro día vi en CSI además q la vacuna de la rabia (por culpa de un animal salvaje había un caso de rabia) te la tienen q poner superrápido, vamos, q no es para estar esperando días
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

:mrgreen: Lo que yo digo,llega a haber rabia y me habria muerto en la sala de espera,,,
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

pandorasombra escribió:Es que le problema,es que la perra no es mia,,,es muy querida por mi,porque la veo siempre,,,pero esta vez hubo celos.
Conozco bien al dueño,,,y nos hemos metido los dos,su perra me mordio,pudo morderle la mia a el...,ya esta.
Al medico le dije que era perro descnocido,por precaucion,no quiero meter a ese señor en problemas,ni a la perra(ademas m reservo el derech ode la raza,que ya lo que faltaba),animalilla,tanta boca para clavarme solo un colmillo,y ni siquera entero y parar de seco al ver que era mi pierna,,,pero le conte,que era un perro que se habia ido a pelear con la mia,que no me quiso morder a mi,que no tenia nada,,,que yo sabia de perros.Nada,planto la denuncia,,,con datos erroneos desde leugo,no di ni un detalle bien,ni el sitio.
Por eso,preguntaba,poder pueden,pero hasta donde llega?,si el agredido no coopera,¿no es absurdo?.Es mi pierna,pues mira aunque se gangrene,es mia la pierna,,,cuando sea de otro que haga l oque quiera...Me parece absurdo,la verdad,pero bueno.
Desde luego,por lo que leo,veo que hice bien....,cuanto menos lio mejor,y la porxima digo que ha sido un clavo,porque vamos la rabia no quiero que me la pongan,esta extinta ne España desde hace mucho,y aun no me entere de ningun caso,,,ademas se reconocer un perro enfermo,,,asi que nada,paso de que me metan mierda inncesaria...Un claviro,la proxima.
(espero que n ohaya proxima,,porque a este paso,voy a parcer un colador).Menos mal,que son leves,porque me los llevo todos vamos...
Te llegará una notificación (puede tardar hasta 6 meses) del juzgado por que si quieres ratifical la denuncia... (vamos que si quieres verificarla) si no vas.. se queda todo ahí, así que tranquila, sequedará todo en el susto.. me pasó a mi hace un año casi...
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

pandorasombra escribió:Es que le problema,es que la perra no es mia,,,es muy querida por mi,porque la veo siempre,,,pero esta vez hubo celos.
Conozco bien al dueño,,,y nos hemos metido los dos,su perra me mordio,pudo morderle la mia a el...,ya esta.
Al medico le dije que era perro descnocido,por precaucion,no quiero meter a ese señor en problemas,ni a la perra(ademas m reservo el derech ode la raza,que ya lo que faltaba),animalilla,tanta boca para clavarme solo un colmillo,y ni siquera entero y parar de seco al ver que era mi pierna,,,pero le conte,que era un perro que se habia ido a pelear con la mia,que no me quiso morder a mi,que no tenia nada,,,que yo sabia de perros.Nada,planto la denuncia,,,con datos erroneos desde leugo,no di ni un detalle bien,ni el sitio.
Por eso,preguntaba,poder pueden,pero hasta donde llega?,si el agredido no coopera,¿no es absurdo?.Es mi pierna,pues mira aunque se gangrene,es mia la pierna,,,cuando sea de otro que haga l oque quiera...Me parece absurdo,la verdad,pero bueno.
Desde luego,por lo que leo,veo que hice bien....,cuanto menos lio mejor,y la porxima digo que ha sido un clavo,porque vamos la rabia no quiero que me la pongan,esta extinta ne España desde hace mucho,y aun no me entere de ningun caso,,,ademas se reconocer un perro enfermo,,,asi que nada,paso de que me metan mierda inncesaria...Un claviro,la proxima.
(espero que n ohaya proxima,,porque a este paso,voy a parcer un colador).Menos mal,que son leves,porque me los llevo todos vamos...
Te llegará una notificación (puede tardar hasta 6 meses) del juzgado por que si quieres ratifical la denuncia... (vamos que si quieres verificarla) si no vas.. se queda todo ahí, así que tranquila, sequedará todo en el susto.. me pasó a mi hace un año casi...
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Bueno,de todos modos,el perro que describi no existe,,,,pues yo no me presento y ya esta....Es que es la cosa,tal y como estan los juzgados,de saturados,ganas de obligar a una persona que no quiere denunciar,,,,en fin,que contradiccion.
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

pues si, pero pasa lo mismo cuando tienes un accidente de tráfico.. pero bueno, que remedio...
Responder