resfriado

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

resfriado

Mensaje por áurea »

sé que todos estarán viendo el partido (yo también estoy en eso), pero tengo una consulta´´´´´´l

a Cleo le han afectado la lluvia y el frío de estos días por acá en la ciudad de México, así que está resfriada: respira por el hocico, tiene la nariz reseca, esturnuda de vez en vez y respira de forma agitada; nada grave, pero, ¿hay algo que le pueda dar para aliviarla un poco? o sólo vigilo que beba mucha agua.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues q beba mucho y si la ves reseca la nariz yo le pondría suero fisiológico como a las personas, pero nunca he pasado por esa situación en perros la verdad, espero q no sea na
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

gracias Nuria, en verdad no es grave, es un resfriado, vigilaré que beba suficiente agua y consideraré lo del suero.
Dije que amo a ese perro

-Sharon Creech-
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

si tiene mantita también le puedes tapar con ella en casa por si está destemplada
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

mantita, mantita, ya quisiera que se conformara con mantita :mrgreen:

en realidad le toca dormir una noche a ella conmigo y otra noche a circe (que los 4 no cabemos) así que un día duerme debajo de mis cobijas acurrucada y otra en su colchoneta debajo de sus cobijas; sí está bien cubierta para dormir.

pero los días andan raros, hoy hace un calor terrible y parece que más tarde caerá una lluvia monumental, en fin que sigo vigilándola.
Dije que amo a ese perro

-Sharon Creech-
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

jajajajaaaaaaaa, mi Dana a veces le da q tiene frío frío y se mete hasta debajo del nórdico, es una risa, no consigo q se marche de mi lado ni tapándola con veinte mantas, como tenga frío se acurruca y se pega en mi espalda, y luego claro, la saca mi marido de la cama pq tiene miedo de aplastarla
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

jajaja, mi problema es que imaginarás que con una boxer y una basset hound, mi problema es que cleo se estire y me tire de la cama (duerme a mis pies, porque del lado de mi marido no cabe, mide más de 1.80 :roll: )

en fin, que verás que frío para dormir no pasan, pero entre que se asoman y salen al balcón, y con la lluvia se hace charco, así que se mojan las patitas; además que la puerta del balcón está siempre abierta para que salgan y entren.

es raro que se enfermen, pero creo que el resfriado pescó a cleo sensible, ni modo.
Dije que amo a ese perro

-Sharon Creech-
Responder